bricoterrario
Well-Known Member
¿ Si no pasamos de la liguilla les daran algo ? a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(
¿ alguien conocia a uno solo de los suizos ?
¿ alguien conocia a uno solo de los suizos ?
Nekkox dijo:Me ha impactado bastante que alguien esté preocupado por el dinero extra que puedan dejar de ganar esos deportistas que ya de por sí son millonarios.
¿Nadie se acuerda de la MISERIA que gana toda la gente que investiga para encontrar una cura al cáncer? ¿O los sueldos MÍNIMOS con los que tienen que subsistir la gente que día tras día da de comer a los enfermos en los hospitales para que no se mueran? ¿O los bomberos que se juegan la vida por la de los demás?
Probablemente haya aguando un poco la fiesta y lo siento, pero me parece muy fuerte leer comentarios como el del primer post. Y lo peor de todo es que más de la mitad de España piensa igual. Luego os sorprendéis porque la gente trata a los reptiles como obras del diablo, todo está basado en lo mismo: la incultura.
Cuando gente como Belén Estéban o programas de mierda cotilleando sobre gente que no hacen nada de provecho dejen de llevarse la mayoría de audencia, cuando le preguntes a cualquier persona de la calle si sabe quién es Eduard Punset y no te ponga cara de "qué me estás contando", entonces y sólo entonces España empezará a ser algo más que toros y flamenco.
A todo esto para nada digo que el fútbol no hay que verlo ni nada, es un deporte y cada uno se entretiene con lo que quiere.
Nekkox dijo:Me ha impactado bastante que alguien esté preocupado por el dinero extra que puedan dejar de ganar esos deportistas que ya de por sí son millonarios.
pero me parece muy fuerte leer comentarios como el del primer post.
bricoterrario dijo:¿ cual es la diferencia si ahora no donan a ongs lo que ganen en el mundial y durante el año no hacen lo mismo con sus sueldazos , muchos de ellos muy superiores a las primas por ganar el mundial ?