¿ que prima recibiran los futbolistas de la seleccion de España ?

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ Si no pasamos de la liguilla les daran algo ? a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(

¿ alguien conocia a uno solo de los suizos ?

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Joder, que poca confianza chicos.
Que solo hemos perdido el primero.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
De todas maneras somos unos grandes estrategas , siendo segundos de grupo seguro que tendremos un cruce mas facil

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Lo bueno es que estamos en un mundial. Lo digo con segundas

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Me ha impactado bastante que alguien esté preocupado por el dinero extra que puedan dejar de ganar esos deportistas que ya de por sí son millonarios.

¿Nadie se acuerda de la MISERIA que gana toda la gente que investiga para encontrar una cura al cáncer? ¿O los sueldos MÍNIMOS con los que tienen que subsistir la gente que día tras día da de comer a los enfermos en los hospitales para que no se mueran? ¿O los bomberos que se juegan la vida por la de los demás?

Probablemente haya aguando un poco la fiesta y lo siento, pero me parece muy fuerte leer comentarios como el del primer post. Y lo peor de todo es que más de la mitad de España piensa igual. Luego os sorprendéis porque la gente trata a los reptiles como obras del diablo, todo está basado en lo mismo: la incultura.

Cuando gente como Belén Estéban o programas de mierda cotilleando sobre gente que no hacen nada de provecho dejen de llevarse la mayoría de audencia, cuando le preguntes a cualquier persona de la calle si sabe quién es Eduard Punset y no te ponga cara de "qué me estás contando", entonces y sólo entonces España empezará a ser algo más que toros y flamenco.

A todo esto para nada digo que el fútbol no hay que verlo ni nada, es un deporte y cada uno se entretiene con lo que quiere.

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Se podrán tirar a la prima de quien quieran...

Es todo una pena, pero todos los que curramos chorros de horas para ganar una mierda estabamos enganchados a la radio.

Asi nos va

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo me alegro y espero que no ganen nada, SOLO POR EL MOTIVO DE LA PRIMA: 600.000€ POR CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es insultante para los que estamos en el paro

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Nekkox dijo:
Me ha impactado bastante que alguien esté preocupado por el dinero extra que puedan dejar de ganar esos deportistas que ya de por sí son millonarios.

¿Nadie se acuerda de la MISERIA que gana toda la gente que investiga para encontrar una cura al cáncer? ¿O los sueldos MÍNIMOS con los que tienen que subsistir la gente que día tras día da de comer a los enfermos en los hospitales para que no se mueran? ¿O los bomberos que se juegan la vida por la de los demás?

Probablemente haya aguando un poco la fiesta y lo siento, pero me parece muy fuerte leer comentarios como el del primer post. Y lo peor de todo es que más de la mitad de España piensa igual. Luego os sorprendéis porque la gente trata a los reptiles como obras del diablo, todo está basado en lo mismo: la incultura.

Cuando gente como Belén Estéban o programas de mierda cotilleando sobre gente que no hacen nada de provecho dejen de llevarse la mayoría de audencia, cuando le preguntes a cualquier persona de la calle si sabe quién es Eduard Punset y no te ponga cara de "qué me estás contando", entonces y sólo entonces España empezará a ser algo más que toros y flamenco.

A todo esto para nada digo que el fútbol no hay que verlo ni nada, es un deporte y cada uno se entretiene con lo que quiere.

Buen comentario Nekkox, tienes toda la razón, la incultura y la ignorancia mueven el pais, y asi nos va...

Por cierto, los jugadores han dicho que todo el dinero lo van a donar a asociaciones benéficas y ONGs y eso.

Un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Nekkox dijo:

pero me parece muy fuerte leer comentarios como el del primer post.

Vuelvo a decir que a mi me preocupa muchisimo ( hoy probablemente pase mala noche ) que los pobres futbolistas no puedan conseguir sus primas despues del gran esfuerzo que hacen a tantisimos kilometros de las croquetas de sus madres ( ya se sabe que en africa se come fatal) y obligandoles a correr todo un partido sin dejarles parar a tomar una cerveza ni nada . La esclavitud del futbolista ...

:cool: :cool: :cool:

PD: :cool: :cool: :cool:

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Arkaiz, creo que no me equivoco, no son 60.000, son 600.000 si quedan campeones, no es para reir no son 60, son 600.000. Que se los den a los parados los niños bonitos esos. Si renunciaran a la prima, quedarían como unos héroes , pero así quedan como lo que son unos peseteros. Y repito, estoy casi seguro de que son 600.000

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ cual es la diferencia si ahora no donan a ongs lo que ganen en el mundial y durante el año no hacen lo mismo con sus sueldazos , muchos de ellos muy superiores a las primas por ganar el mundial ?

¿ cual es la diferencia de gastarse una pasta en animales exoticos y no donar parte de ese dinero a una ONG ?

¿ cual es la diferencia de donar o no donar nosotros un dinero a una ong y que lo hagan o no lo hagan unos futbolistas ? ¿ es mas solidario un ricachon que donda una pasta gansa o un tio cualquiera que dona otra cantidad mucho menor ? ¿ a quien de ellos les criticaremos mas si gana un dinero y no lo dona a una ong ?...

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bricoterrario dijo:
¿ cual es la diferencia si ahora no donan a ongs lo que ganen en el mundial y durante el año no hacen lo mismo con sus sueldazos , muchos de ellos muy superiores a las primas por ganar el mundial ?

Esta me la se! la diferencia es que la barbaridad (y por unos cuantos partidos) de dinero del mundial que cobra esta gente (que ya de por si se limpia el culo con billetes) es de todos los españoles, y precisamente no es muy equivalente a lo que cobra un funcionario por su trabajo a8'{

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
seguramente en muchos lugares del mundo con una renta percapita de menos de un dolar , donde la gente muere de hambre les pueda parecer que con un sueldo de 800 euros al mes salvaba a su pueblo entero o que con lo que nos gastamos al año en bichos podria haber salvado a sus hijos .

No creo que la respuesta sea que ellos ganan muchisimo mas , nosotros tenemos muchisimo mas que otros y la mayoria no hacemos nada o muy poco ( para acallar conciencias , pero si lo miramos friamente el tener un niño apadrinado comparado con lo que podemos hacer es casi insultante)

Yo tambien tengo un chaval apadrinado y soy consciente que podria hacer mucho mas pero por egoismo no lo hago .

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
En mi opinión esta prima la van a donar a ONGs porque se ha hecho publica la cantidad y se está dando mucho bombo al tema. Si no se hubiera enterado ni dios, habría que ver cuantos la donaban(o donarían, porque tienen que ganar el mundial primero...)Si realmente estuvieran interesados en donarlo, hubieran dicho que ganen o no, darían los 600.000 lereles como gesto solidario (Ojo no les critico! solo es lo que pienso)

Soy de los que creen que toda persona "famosa" debe tener una serie de obligaciones e implicarse, no solo para donar dinero como estais comentanto, sino para utilizar su imagen y gancho para lograr fines beneficos.

No todo es dar dinero, tambien se puede trabajar de voluntario y cooperar en actividades para ayudar en lo posible. Obviamente todo lo que hagamos va a ser poco, pero tambien hay que ser realistas y saber cuando estas haciendo +- lo que "debes". Yo tuve una profesora de inglés super hippie que decidio unas navidades junto con su marido no hacerse ni un solo regalo y el dinero equivalente donarlo... Ole sus huevos, pero esos son 3

A lo mejor es cierto que tienen unos sueldazos de la ostia y no hay noticia de que destinen parte a donaciones beneficas pero si es cierto que muchos donan su imagen y hacen campañas para fines solidarios (que es un mínimo en mi opinion, pero podrian no hacerlo tambien...)

por cierto bricoterrario no te lo tomes a mal pero creo que no hay ningun pais con una renta per capita de menos de un dolar, habrás querido decir (me imagino) que habrá familias que subsistan con menos de un dolar al dia. Corrigeme si me equivoco

Un saludo!