¿que pueden ser las manchas blancas del abdomen?

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues eso que despues de descartar que sean huevos (pese al aumento de volumen y todos los sintomas, despues de 1 mes de la separacion tiro la toalla), esta mancha blanca me mosquea, alguien sabe a que se debe?
fotos:
http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/como_creeis_que_esta-t60426.0.html
gracias

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
No creo que sea necesario abrir otro tema para preguntar esto.

Como ya te dije en el otro, estoy 99% segura de que es un huevo y si aún no lo ha puesto vete al veterinario para que compruebe que no tiene problemas para ponerlo.

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Huele a retencion de huevos (espero que no lo sea), la semana pasada yo tenia 2 hembras con retencion de huevos que me mandaron ya preñadas, las lleve al vet y estuvimos 3 dias poniendolas oxitocina, una de ellas ha echado los huevos pero la otra nada de nada, despues de eso la unica solucion que queda es la cirugia y ya me han dicho que por aqui nadie opera un euble, asi que espero que no sea tu mismo caso.

Saludos.

miguel_crack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por que descartes que sea un huevo?
Yo estoy con Nekkox y creo que es un huevo.. e iría al veterinario

Saludos

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
la cuetsion esque de animo esta bien, come otra vez como una lima y se comporta como si nunca hubiese estado con el macho..... en fin la llevare al vet pero como bien dice drumz, en granada no hay especializados, de todas formas la radio algo dira, un saludo y gracias

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como dice Nekkox, estoy casi seguro que son huevos eso que tiene hay, asique vete poniendo sustrato humedo que alfinal acabara poniendotelos.

Saludos.