Que rana compro?

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Hola! he comprado un terrario, le he puesto un fondo de piedrecitas de rio negras y una pqeuñe piscina de unos 2 cm de profundidad.....en la tienda me han dicho que ponga bombinas...pero creo que es poca agua para ellas!! cua me recomendais que ponga:confused:

otra cosa! como planto plantas? no se me ocurre como poner plantas y que me duren! gracias!!

dejo la foto del terrario para que me digais que rana compro

http://yfrog.com/6zimg0156thj
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con ese sustrato ninguna..Cambiaselo por turba o fibra de coco y ya podras platearte el tener alguna especie.

Que tamaño tiene el terrario? No se ve excesivamente grande,,asi que algun ceratophrys juvenil podria vivir por una temporada ahi,,pero solo si le cambias el sustrato...Saludos.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Con ese tamaño tambien podrias poner un par de hyperolius aunque lo veo muy justo, o un par de microhyla pulchra.

Saludos
 

mambanegra

New Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con Platero y Tú, ese sustrato no es apropiado para ningún anfibio. Si te animas los Ceratophrys son unos anfibios muy bonitos y fáciles de mantener, podrías empezar por ahí y ya ir avanzando en el nivel de dificultad en cuanto a mantenimiento.

En tu lugar, cambiaría el sustrato o bien por turba, en la que puedes plantar alguna enredadera o cualquier planta que te guste, o bien por musgo, en el que puedes ocultar alguna maceta pequeña. ¡Eso ya va a gusto del consumidor!

Un saludo!
 
Arriba