Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te da igual la mutación que lleven. En primera generación no se manifiesta. Apricit colmo no es mutación sino mas bien selección, es posible wuevte salieran como la segunda foto, pero es suposición
Si lo que quieres es vender tira a las heterodones, aqui no estan muy de moda aun los hibridos y te lo digo yo que me decico a ellos y tengo web de hibridos.
Si quieres cosas curiosas y bonitas, tira a los hibridos.
Cuando uno cria no ha de pensar en negocio sino en satisfacción propia
lo más seguro es que crie a los hibridos porque heterodones tengo solo uno me tendría que comprar otro, no quiero criar por dinero sino porque me gusta este mundo pero todas las serpientes que nacieran no me las puedo quedar como casi a todo el mundo le pasa cuando cria
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.