Ferta dijo:no he entendido nada jaja
como seria la fase?podrias pasarme un link para verlo?
gracias!
Pues si no lo sabes, será toda una "sorpresa" lo que te podría salirFerta dijo:ni idea de quienes son sus padres...
pero como podrian ser sus crias?mas o menos
Los "hets" son geckos que portan una copia de un gen recesivo (Albinismos, Eclipse, Blizzard ...) y que sólo se manifiestan en su aspecto (Fenotipo) si reunen 2 alelos de esa mutación.Ferta dijo:no he entendido nada jaja
como seria la fase?podrias pasarme un link para verlo?
gracias!
Eso depende de lo que consideres "molón", porque he visto TremperAlbinos, sin otra mutación heredable, que flipasFerta dijo:si iban por ahi,osea que solo saldrian crias ''molonas'' en los casos que me has dicho no?
No te creas, porque lo complicado es conseguir eubles que no sean het de algo. Con tanto cruce para conseguir "fases", ya te digo que no estrañaría que te saliese algún Albino, o Blizzard o Eclipse o combinaciones de los anteriores.Ferta dijo:porque seria muy dificil que se dieran no?
La "multigenética" es lo que tieneFerta dijo:Lo que no entiendo es que si el macho es un tan ''solo'' high yellow como puede salir un como en la foto....
¿Porqué no? (me refiero a het)Ferta dijo:La hembra midnight blizzard tiene gen albino?
¿Te suenan los Aptors? Son TremperAlbinos TangerinosFerta dijo:No tengo ni idea de genetica...:S....tremer albino?
Los compre en dos tiendas diferentes,ya me dijeron que no es el mejor sitio pero bueno era muy novato en ese momento jajaja
el fenotipo es lo que se ve el genotipo lo que noAtov96 dijo:El fenotipo de un Normal/High Yellow, y su genotipo heterocigótico de blizzard.