que son los runners¿?

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joan, son un tipo de cucaracha, muy rapidas, y crian muy facilmente, por loq ue si se escapan una pareja... liada l hemos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Sheffordella tartara ;)

Busca con ese nombre en Google y verás fotos y fichas de cuidados a gogo, aunque con que no les falte comida y agua o algun tipo de fruta o verdura del que sacarla, suficiente.

Son increiblemente prolíficas y rápidas, pero no vuelan ni trepan el cristal o plástico (salvo que lo tengas bien guarro, en cuyo caso... ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mal asunto pues yo uso de esa 1u ele llaman cucaracha argentina o algo asin tengo abajo pero son muy lentas de reproduccion igual que los tenebrios en el trastero se reproducen con lentitud pero sino la mujer me pela. Los grillos los reproducia en casa y mu bien pero ya me artaoi de tantos trastos par alos grillos para las cucas etc etc.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola murri,

La sheffordella tiene el tamaño de un grillo adulto y a mí, personalmente, me parece un animal a tener muy en cuenta, pese a la rapidez de movimientos (mételas cinco minutos en la nevera y verás qué rápido "se calman" ;) ).

Yo cada vez me estoy planteando más dejarme los grillos, aunque entre un grillo y una cucaracha, mi madre y mi hermana tienen muy claro lo que prefieren cruzarse por la casa... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

Phelsuma

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola murri si tienes blaptica y tarda en reproducirse es porque no la tienes ala temperatura adecuada ,yo tambien la crio en el trastero pero en los meses de invierno le tengo puesto un cable calefactor y me cria de maravilla ,ya que no cria bien si la temperatura baja de 28º, la runners me parece interesante como alimento pero me da miedo por el tema de las fugas y ademas que tambien estoy arto de tanto taper,pero seria imposible mantener a tanto bicho sino me criara el alimento vivo, saludos ;)

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya los mios estan por debajo de esa temperatura pero es que no tengo electricidad en el trastero solo tengo una bombilla de esas de seguridad para que no haya incencios