TITANIOSTONE
Active Member
- Puntos de reacción
- 0
Cojonudo, me llega la incubadora hoy y no funciona. He comprado otra, pero hasta el sabado mañana no la tengo. De momento voy poniendo los huevos en un tupper con vermiculita e intento que tengan una temperatura idonea. Lo huevos cubiertos en un 80% mas o menos. Cuendo termine ella de ponerlos , pongo una foto.
A ver: como se que la vermiculita no esta demasiado humeda?, hay algun tipo de prueba casera que se pueda hacer?
Entre que rango de temperaturas puedo tener el tupper?
Si la temperatura baja algunos grados por la noche sin pasarse de esos rangos, y luego sube por el dia sin pasarse tambien, es malo?, es decir, es malo que varien de temperatura aunque esten detro de los rangos permitidos o no pasa nada si no tiene una temperatura estable, siempre que este dentro de esos rangos?
Gracias
A ver: como se que la vermiculita no esta demasiado humeda?, hay algun tipo de prueba casera que se pueda hacer?
Entre que rango de temperaturas puedo tener el tupper?
Si la temperatura baja algunos grados por la noche sin pasarse de esos rangos, y luego sube por el dia sin pasarse tambien, es malo?, es decir, es malo que varien de temperatura aunque esten detro de los rangos permitidos o no pasa nada si no tiene una temperatura estable, siempre que este dentro de esos rangos?
Gracias