que tal es la solar glo

jaksoni

Active Member
Puntos de reacción
0
hola, queria saber si alguien ha usado estas bombillas , puesto que he leido que duran solo tres meses que se funden muy rapido y que pierden en poco tiempo el uvb ,tambien dicen que te dura un año y sin problemas, tenia pensado comprarlas pero no se no se..... :confused: :confused: :confused: :confused:

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola. Mi experiencia a sido bastante mala ya que se me funden entre el meses y los tres meses, la unica que me a durado un pocomas a sido 5 meses. Al tiempo de usarlas empiezan a apagarse y cuando se enciende, despues de enfriarse, emite un parpadedo muy rapido y molesto. Yo voy a probar las solor raptor o bright sun. La bomobilla cuesta mas menos lo mismo que la solar glo pero hay que hacer una inversion inicias en la reactancia, aunque una solar raptor de 50w equivale a una solar glo de 125W en calor y las primeras dan mas ubv que las segundas con el ahorro energetico consiguiente.
Un saludo
Santi

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
yo la estoy usando, pero viendo lo visto aparte de las quejas que a tenido creo que me quedo con fluorescentes o compactas, aunque esas solar raptor tambien tienen muy buena pinta.

arconada

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo la estoy usando tambien ahora y llevo varios años con esto y ami me va bien pero prueva aver

rrg22021986

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo las uso y me van fenomenal se funden al cabo del tiempo, pero a mi nunca se me an fundido al mes pero si a los 6 meses o 8, supongo que serán así jejeje

juanka_rock

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No se que hacéis con las bombillas... yo tengo la de 125w y la he cambiado porque ya cumplía el año de uso y sin problema, he vuelto a poner otra igual y perfecto... para mí mucho mejor opción y más natural que el típico "fluo 5.0 + 2.0 + spot" que ya está un poco anticuado...
Eso sí, lo mejorcito que hay ahora mismo son las HID solar raptor, ESPECTACULAR!

llollo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El tiempo de duración en las de vapor de mercurio no es el mismo de los tubos. Vapor de mercurio suelen durar 2-3 años emitiendo radiación correcta segun marcas. Los tubos se cambian al año. Se dice que se funden por temas de fabricación, vamos que no dan el timo. Las que veo en las calles (las que no son de reptiles) se funden con los años, y que casualidad que las que son especificas para reptiles se funden tan rápido jeje...

Saludos,

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
a mi me a empezado a dar problemas una, no se si a durado unos 7 u 8 meses , es la de 125w se apaga y se enciende, y no se queda continua... al final la e cambiado, las de las calles lo que pasa es que llevan el balastro fuera independiente , estas lo llevan integrado, digo yo que quizás eso las aga mas delicadas, pero si que tambien es mucha casualidad con lo abanzada que está la tecnología jejeje

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Unas solar raptor o unas bright sun serviría para terrarios de 100a120 cm será depende de los watios,? En caso que fuera así con unas solar raptor de 50w me serviría?