Que tal esta expoterraria?

macularius

Member
Puntos de reacción
0
Bueno, el año pasado no fui porque en 2011 fue una basura en barcelone, y des de entonces no fui.
Creeis que este año sera mejor? Me refiero a la cantidad de bichos y gente que ira.
Saludos.

kronos

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo sera mi primera vez, asique no puedo ayudarte con eso, pero al parecer van muchos expositores este año

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es la mejor feria de los reptiles que se organiza en España. El nivel de calidad de los bichos y sus precios me tambien parece bueno.

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
yo fui por primera vez a la dos ferias que se hicieron en madrid del año pasado y la verdad que me impacto bastante ambas y eso que solo fui a esas dos , aunque la de septiembre no tenia tanto... pero aun asi estoy deseosa de que llegue el 31 !
estara genial =)

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
yo fui el año pasado a la primera de madrid, ha sido mi primera feria de este tipo y te puedo decir que estoy ansioso por llegar de nuevo a la de el día 31 jejeje

Josete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tampoco he ido nunca, y tambien es porque llevo poco en esta aficion.
El año pasado me quede con las ganas, pero por horario laboral, no pude ir. Ahora estando en paro, ire y a ver que tal!
Tengo muchas ganas!

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Las primeras ediciones fueron las mejores en cuanto a numero de expositores y variedad de animales.

Ahora bien en este pais arrastramos una buena crisis y esto es como todo. Para que traer animales de 1000 eur si no vendes ni uno? Para eso vas a una feria de las grandes como es Hamm, aunque puedes volver sin nada como me paso a mi!!

La feria es desde luego la mejor de España, como dice Cool a nivel precios esta muy bien.

Hay que pasarse, siempre hay algo chulo y un buen sitio para conocernos!!

miguelrr

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
La edición de mayo del año pasado fue mi primera vez y me gusto, fui con mis hijos y estuvimos casi 4 horas. Si fuese mas grande y hubiese mas expositores sería mejor pero creo que no estuvo mal. Este año repetiré en la de fin de marzo que parece que va a haber bastantes expositores. En cualquier caso creo que hay variedad y buenos precios, aunque si vas buscando algo muy especial puede que no lo encuentres.
Salu2

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues todo depende de lo que busques, puede estar bien o puede estar mal. Es muy subjetivo