¿ que tal ha estado la feria ?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola ! ¿ que os ha parecido la feria ? Quitando el jaleo del parking no ha estado mal, helodermas suspectum a 550 euros , molurus albinas preciosas a 75 regius de fase tiradas , eubles y pogonas de todos tipos y colores , quizas he echado en falta alguna macrochelys grande o varanos salvator , pero en general habia de todo lo que buscaba .Una pena a la chica que la han robado el movil , el dia que pillemos infraganti a los que van a las ferias a apropiarse de lo ajeno van a tener que llamar a la policia pero para proteger a los chorizos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo he ido prontito, sobre las 10, y a las 12 que es cuando he empezado a venir mucha peña me he ido
A mi la verdad es que esta expo me ha encantado, me he llevado un par de eubles y he visto bastante variedad, también me he llevado algo de alimento
No me había enterado de que a una chica le han robado el móvil, una pena la verdad
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
La feria ha estado muy bien, precios baratitos y cosas que no había visto nunca.
Nos hemos llevado un par de bombinas, material,un terrario... Bastante servidos...:D

Yo tampoco me he enterado de lo del robo del móvil.

Eso si esta vez he visto bastante policía multando por dejar los coches en sitios que no se puede aparcar.:eek:
 

Enrique3xk

Active Member
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Me ha gustado un montón, también he visto cosas que no había visto nunca en una expo y he gastado bastante más de lo que tenía pensado.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Pues a mi me ha parecido mejor de lo que pensaba que sería ya que ayer fué Hamm y algunos expositores no venían. Mucha variedad de material y buenos precios en animales.
Las molorus albinas que menciona Bricoterrario preciosas y tiradas de precio, he estado a punto de comprarme una pero no lo he hecho por lo que crecen y me he comprado una Corallus Hortulanus y el resto material.
Y luego ya el puesto de Scorpion que es casi imposible comprar allí de la gente que van a el, con su variedad de alimento vivo y los precios de los camaleones y boas que tenían otra vez mas.
No me enteré de lo del móvil pero es una lástima que tengas que ir ahora con mas cuidado, en la anterior creo que le robaron serpientes al puesto de serpentarium
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Llegué sobre las 9:30, y no había mucho ambiente, pero la cosa se fué animando y al final se llenó hasta un punto que fue agobiante. Para mí gusto, demasiados eubles y pogonas, aunque había alguna cosa que otra cosa interesante, y los precios bien, en la línea de las últimas ferias, en mi caso, me hice con una pareja de lampro floridiana brooki, un par de taras, 2 odoratus para mí hermana, alimento vivo al porrón, y bastante material, buena feria para mí a pesar de coincidir con Hamm.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No ha estado mal la feria,algunas cosillas muy interesantes, los tupinambis preciosos.

La chica del mobil lo ha recuperado.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
he sido el primero en contestar en este hilo y no se ha publicado ¬¬ como me da mucha pereza volver a poner la parrafada que había escrito diré:

- Mucho mejor que la de primavera.
-Muchos más anfibios
- pocos varanos pero muy variados y espectaculares.
- alimento más o menos como siempre.
- camaleones un poco peor que la de primavera pero guay.
-aburrimiento de eubles y pogonas aunque sean una pasada.
-muchos micro saurios y geckos.
-muchos artropodos.
-muchas serpientes y muy baratas. Demasiado babys las guttatas pequeñas.
-material y tal bien aunque la anterior mejor.
- los troncos y demás de terrario natural muy bien surtidos y genial.
-Muchas más tortugas aunque de las come come solo tuviesen pequeñas.
-zorros y mofetas!! (suricatas tambien)
- Tokays baratos pero se ve que son de granja porque tenian mucho estres y cicatrices de mordiscos(aunque un stand tenia una pareja buena)
-Habia nigritus babys!! <3 Ya tengo la parejita jojojojo.
-Creo que no me dejo nada, si me dejo ya añadiré jajaja.


Pd : ¿Porque la gente en la feria pronuncia geckos mal como si se hiciesen los interesantes?
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Buenos resúmenes, yo aquí esperando y tratando de ahorrar para la de Sabadell en octubre ya que no se pudo ir a Hamm.
 

nachitonach

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España, Madrid
Pues a mi me ha gustado bastante, llegé pronto y me fui a la hora de comer, había bastantes cosas interesantes pero heche en falta la zona de arriba que pusieron la otra vez con mesas y sillas para tomarte un aperitivo y descansar las piernas. Yo me compré dos tricolor por 15€ en imperio reptil (creo que fue ahí), mucho material y alimento vivo.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
A mi esta la verdad que no me a gustado mucho es cosa mia o el alimento era mas caro que otras veces?. La chica del movil puess.... Hay que estar atento no tndria k haber nadie robando pero no se puede ir confiado nunca. Muchos geckos leopardo y pogonas yo creo que demasiadas. Me an gustado mucho mas otras expos. Yo adquiri un ejemplar de piton regius en reptilebox que para mi es el mejor puesto de la feria siempre en pitones mejor calidad precio. Alimento y material como siempre jejej pero lo dicho a mi esta no me a gustado mucho.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Fotos Fotos y videos porfavooor q no pude asistir!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
a mi también me ha gustado bastante, me he dejado bastante más dinero del que pensaba por que había animales a muy buen precio y material, lo que me ha faltado son blapticas, como siempre, no se que pasa que en las ferias las encuentras a precios desorbitados y en muy mal estado, por lo demás muy bien, me ha gustado muchísimo más que la de Mayo.
Me he comprado 2 eubles en puzzle reptil y reptilur, un hembra de ciliatus en harkito, unos minutoides de terrario natural, alimento vivo en cantidad (menos blapticas), material variado y un terrario enorme de segundamano de un stand que los tenía por 15 euros.
la verdad es que me he ido tan contenta pasé bastante tiempo allí desde las 9.30 hasta las 6 o así y estaba bien cerca de la chica a la que le quitaron el móvil, yo siempre llevo el bolso delante para evitar robos pero lo suyo es que tuvieran más vigilancia.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo vi demasiado euble por la feria y pogonas que es lo típico dentro de esto a mi me falto algo más de insectos/artrópodos..

Fotos Fotos y videos porfavooor q no pude asistir!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


Yo tengo muchas fotos pero para subirlas tendría que crear un post aparte porque son más de 200 fotos. :D
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Yo vi demasiado euble por la feria y pogonas que es lo típico dentro de esto a mi me falto algo más de insectos/artrópodos..




Yo tengo muchas fotos pero para subirlas tendría que crear un post aparte porque son más de 200 fotos. :D
Siempre puedes montarlas todas juntas ponerle musica y subirlas a youtube y ya pasas el link

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
he sido el primero en contestar en este hilo y no se ha publicado ¬¬ como me da mucha pereza volver a poner la parrafada que había escrito diré:

- Mucho mejor que la de primavera.
-Muchos más anfibios
- pocos varanos pero muy variados y espectaculares.
- alimento más o menos como siempre.
- camaleones un poco peor que la de primavera pero guay.
-aburrimiento de eubles y pogonas aunque sean una pasada.
-muchos micro saurios y geckos.
-muchos artropodos.
-muchas serpientes y muy baratas. Demasiado babys las guttatas pequeñas.
-material y tal bien aunque la anterior mejor.
- los troncos y demás de terrario natural muy bien surtidos y genial.
-Muchas más tortugas aunque de las come come solo tuviesen pequeñas.
-zorros y mofetas!! (suricatas tambien)
- Tokays baratos pero se ve que son de granja porque tenian mucho estres y cicatrices de mordiscos(aunque un stand tenia una pareja buena)
-Habia nigritus babys!! <3 Ya tengo la parejita jojojojo.
-Creo que no me dejo nada, si me dejo ya añadiré jajaja.


Pd : ¿Porque la gente en la feria pronuncia geckos mal como si se hiciesen los interesantes?
Hola las nigritus quien las llevo serpentarium¨?
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
No. estaban en un minipuesto escondidas y sin el precio puesto. No se quienes eran.
Tenía pinta de criador particular.
Yo pregunté por ellas, 80€ con tres comidas y dos mudas. Al final me quedé con las ganas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba