¿Qué tarántula es la mejor?

Hylesia

Member
Puntos de reacción
2
Buenas,
Estoy pensando en adquirir una tarántula (si me dejan), pero no sé cuál... He estado mirando las del género Brachypelma, pero poseen pelos urticantes y preferiría que no, hay alguna que no tenga dichos pelos y no sea muy agresiva ni muy venenosa?
Muchas gracias!
Emma

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.630
Buenas,
Estoy pensando en adquirir una tarántula (si me dejan), pero no sé cuál... He estado mirando las del género Brachypelma, pero poseen pelos urticantes y preferiría que no, hay alguna que no tenga dichos pelos y no sea muy agresiva ni muy venenosa?
Muchas gracias!
Emma
Pues no las hay, no. Las tarántulas son depredadores y son animales para observar. Hay que tener cuidado (un poco) con ellas. NUNCA deben de ser manipuladas, salvo por gente experta y por una razón de peso. Jamás te van a "conocer" y no van a mostrarse agradecidas por que las alimentes. No son gatos ni hurones.
Dicho esto, es rarísimo tener un problema con ellas si lees y estudias un poco su mantenimiento. Las Brachys son ideales. No te dejes asustar por lo de los pelos. No es para tanto. Solo ten cuidado y hazte con un buen terrario. Lee mucho ANTES, NO DESPUÉS.
Las tarántulas no exigen muchos cuidados y son bastante fáciles de mantener.
No te arrepentirás.

Hylesia

Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias, tampoco la pensaba manipular, ni mucho menos, solo que tengo entendido que algunos tipos de tarántulas los lanzan y no encuentro mucha información al respecto. Hay alguna página de confianza con la que pueda informarme a fondo?

Saludos

KiwiLabs

Well-Known Member
Puntos de reacción
313
Hola, efectivamente las brachys son lanzadoras de pelos profesionales.. sobretodo boehmei, hamorii y similares.. aunque al final te acostumbras..
Albopilosum, por ejemplo no suele lanzar tanto..

Antiguamente había un foro increíble.. pero cerró.. https://forotarantulas.com/

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.630
Hola, efectivamente las brachys son lanzadoras de pelos profesionales.. sobretodo boehmei, hamorii y similares.. aunque al final te acostumbras..
Albopilosum, por ejemplo no suele lanzar tanto..

Antiguamente había un foro increíble.. pero cerró.. https://forotarantulas.com/
Pero puedes buscar también en infotarantulas.com