¿Qué tenéis pensado comprar? Expoterraria 17/05/15

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Pues lo de siempre, a ver si tenéis compras pensadas para esta expo. Yo sobre todo compraré alimento vivo: un kg de tenebrio, Blápticas a punta pala y a ver si encuentro algún Gonatodes NC por un buen precio.

Os animo a todos a que contéis lo que queréis adquirir!!

Un saludo :)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Pues si puedo subir algo me comprare fijo ya que dos días antes es mi cumpleaños y bueno me gustaría darme algún caprichico :D
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
seguramente algún ciliatus, no se si una hembra o una pareja, según lo vea, que ya tengo ganas de tener esta especie y luego lo de siempre, alimento vivo, pangea, corchos de decoración para los terrarios y alguna cosilla que siempre veo algo que me gusta.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo unos controladores de temperatura que me haran falta a partir de junio y sera una inversion fuerte asi que no se lo que me quedara para algun caprichillo xD
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
El verano es fuerte y es importante mantener los terrarios bien aireados y acondicionados que si no se cuece el bicho.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Y el alimento vivo dónde tenéis pensado comprarlo? Será mucho más barato o simplemente un poco?

Un saludo
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
es algo mas barato pero lo bueno es que te ahorras los gastos de envio, por lo menos yo que no tengo ningun sitio para comprarlo cerca. No tengo sitio fijo, comparo precio y donde mas barato está lo compro, si te das una vuelta siempre encuentras algún chollo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo alimento vivo variado principalmente, aunque alguna otra cosilla caera ;)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Veo que todos estáis diciendo de comprar alimento vivo, ahora comprendo la suerte que tengo de tener un criador de alimento vivo de vecino que me lo deja todo muy barato jejeje
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
BreakYourself12 dijo:
Veo que todos estáis diciendo de comprar alimento vivo, ahora comprendo la suerte que tengo de tener un criador de alimento vivo de vecino que me lo deja todo muy barato jejeje

yo tendria una legion de varanos en tal caso xD
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
soder17 dijo:
corchos de decoración para los terrarios y alguna cosilla que siempre veo algo que me gusta.

di que sí el corcho que no falte ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no se que caerá, ya tengo encargado un libro, alimento vivo y voy con ganas de volver con algún lagartijo nuevo en casa pero no se si encontraré algo que me interese y pueda pagar.

Un saludo y nos vemos en breve
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Creo que con las nuevas normas va a haber menos corcho con eso de los núcleos zoológicos ¿han influido en algo las nuevas reglas? ¿han llegado a ponerse en marcha?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo,
al parecer, y sin parecer, no van a exigir el núcleo zoológico. Lo que no quieren permitir, ahora falta conseguirlo, es que particulares vendan animales que no han criado ellos: reventas de animales comprados en Hamm o directamente de animales de importación comprados a mayoristas.
Lo que si me han dicho es que van a exigir que los que vendan material esten dados de alta, algoq ue como se ha comentado en este foro otras veces no es tan complicado de hacer.
Así que de momento no van a afectar demasiado las nuevas normas.
Yo por si acaso ya estoy tramitando lo del núcleo, a ver si pasan las elecciones y en el ayuntamiento se ponen a trabajar.
Un saludo
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
para los corchos pedían nuvleo zoologico? o_O yo no se que compraré...puede que alguna bombilla y poco más..animales no creo y alimento vivo a mo ser qe vea chollazo.... Ya veré que encuentro :)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
soder17 dijo:
corchos de decoración para los terrarios y alguna cosilla que siempre veo algo que me gusta.

di que sí el corcho que no falte ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no se que caerá, ya tengo encargado un libro, alimento vivo y voy con ganas de volver con algún lagartijo nuevo en casa pero no se si encontraré algo que me interese y pueda pagar.

Un saludo y nos vemos en breve

Yo tambien necesito mas corcho!!! Esta vez prometo saludar, que voy con mas tiempo!! Y espero poder comprar tambien un ablipigio y a lo mejor algo mas, pero no demasiado que este verano no voy a estar mucho por casa!

Un saaludo

Perry
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola amiguetes,pues tengo pensado comprar algun euble o un par segun las fases que hayan y precio y tal,caera alguna lampro segurisimo,y voy detras de alguna boa hace tiempo aunque no se si habran ahora alguna baby y bueno lo que todos alimento vivo tambien
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo,
Lycae el núcleo era para animales. Para material hay que estar dado de alta.

Perry a ver si te pongo cara. Yo voy a recoger también unos Daemon nacidos en cautividad.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder todos con los daemon, le dire a quien me baje los anlis que me baje unos daemon ya de paso, no?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
varanof Antonio Folch dijo:
Hola de nuevo,
Lycae el núcleo era para animales. Para material hay que estar dado de alta.

Perry a ver si te pongo cara. Yo voy a recoger también unos Daemon nacidos en cautividad.

Un saludo


¿que son los Daemon que no encuentro nada en google?
 
Arriba