¿Qué tenéis pensado comprar? Expoterraria 17/05/15

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
hola!!!
sabeis si alguien llevara mantis??
si alguien del foro tiene y va a pasarse por expoterraria el domingo, que me mande MP.
gracias!!!
 
E

Evania appendigaster

Guest
besp121 dijo:
hola!!!
sabeis si alguien llevara mantis??
si alguien del foro tiene y va a pasarse por expoterraria el domingo, que me mande MP.
gracias!!!
creo que van canohg y greñas asi que mantis no faltaran
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Donde están esos daemon? Fotos porfavor que no he podido asistir :( Animaros también podéis subir fotos de otros bichejos que hayáis comprado para dar un poco de envidia sana jajaja
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas! Aprovecho el post para haceros una pregunta a los que fuisteis a la expo de ayer, visteis algún ornata adulto? A que precio? Y ciliatus hembras también adultas habían? (yo tengo que hacerme con una ornata hembra adulta y con dos ciliatus hembras también adultas, las buscare en la próxima feria que se realize en Sabadell) Un saludo y gracias!
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
yo si vi ornatas pero no tenían puesto el precio, me encantaron, pero no estaba buscando ranas y no pregunté precio.

en cuanto a cilis hembras había unas cuantas pero adultas pocas y las que había se iban entre los 150-170 euros.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Soder 17, el compañero rachocili, se referia a Uromastix ornata...., no ha ceratophrys.....
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
upss perdón, yo vi las ranas ornata y me emocioné así que pensaba que preguntaba por ellas, sorry.

Uromastix no puedo decir si había o no por que no me fijé.
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Culpa mía! Pido perdón por no especificar!! Como iba escribiendo y no he pensado en el hecho de que pudiera llevar a la confusión se me ha pasado... Gracias por la info y saludos!! Haber si alguien vio Uromastyx Ornata!!
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
U.ornata no recuerdo ver ayer, si ví maliensis, nigrivensis, acanthinura y thomasi, losthomasi nc, los demás creo que eran de captura.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola pues yo me voy a cojer mi primer anfibio una rana pacman cornuta marron, su terrario su substrato, i alimenti vivo por cierto que me recomendais que compre grillos, langostas o que?
 
Arriba