Que tortugas para estanque en Galicia

Servoi

Active Member
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
34
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola. Que especie de acuatica aguantaria bien todo el año en estanque en Vigo? El clima es minimas de 4-5 grados en invierno y no mas de 34 en verano. Humedades altas, estamos a unos 500 metros del mar.

Gracias de antemano
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Las Clemmys guttata, Kinosternon bauri, Sternotherus minor y S. carinatus se adaptan de maravilla.
 

Servoi

Active Member
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
34
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Estas dos ya me resultan mas conocidas y faciles de encontrar, gracias
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Wow, casero casero?? Yo también hice un estanque en el huerto de casa de un amigo para una Trachemys scripta scripta con muy buen resultado. A los animales les gustaba tanto el estanque,¡ que aparecieron renacuajos de sapo!!
 

YT_DaRKCoRP

Member
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Que especie de acuatica aguantaria bien todo el año en estanque en Vigo? El clima es minimas de 4-5 grados en invierno y no mas de 34 en verano. Humedades altas, estamos a unos 500 metros del mar.

Gracias de antemano
Yo tbn soy de vigo donde y cual compraste?
 

YT_DaRKCoRP

Member
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo dos ocadias sinensis, pero de momento no estan en el estanque, al menos pasaran otro invierno en interior ( las tengo desde junio del pasado año).
Ah vale para estanque si yo buscaba para interior dudaba entre sternotherus o mauremys reversi, me gustaria una kinosternon leucostomum pero no las veo o se van de presupuesto...ya compartirás alguna fotillo d los bichos
 

rub

Active Member
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Yo estoy pensando en unas mauremys revessi, para un estanque exterior en zona de la coruña, aunque no se que tal pasarian el invierno. podrian convivir con alguna rana o pez?

graciAs
 
Arriba