Re: Encuesta Quedada Andaluza
hola Joio como bien dices, no hay solo tres, yo por ejemplo soy de Jaen, aunk estoy muxo en Cordoba, pero no voy aproponer k se haga en Jaen, cuando estoy yo solo o algunos mas... comprendes,,, he supuesto y segun el numero de gente k se k hay en esas zonas k Sevilla, Malaga y Cordoba son las ciudades donde se alverga el mayor numero de Bicheros, comprendes o no?
k sera mas facil, mover 60 personas a ALMERIA o mover solo 20 a unas de las otras provincias!! si es solo haciendolo donde hay mayor numero de personas y no nos ponemos de acuerdo, peor seria llevarlos todos a un lugar donde no viva solo una persona. comprendes??
como bien dice SERNIORBA, el post esta puesto para recibir quejas y afirmaciones, pero ya k tu crees k esto es una chapuza, crees k lo organizarias mejor tu?? pues si lo crees adelante. yo solo me he molestado en hablar con el moderador de la webs para k me creara una encuesta y se ponga en marcha la organizacion de una quedada en el sur.
te doy animos para k lo hagas mejor.
HE ORGANIZADO DURANTE DOS AÑOS LA EXPOSICION DE PALMA DEL RIO (CORDOBA) ESTE AÑO NO HA PODIDO SER POR FALTA DE PRESUPUESTO, ESTIMULABAMOS MAS GANANCIAS PERO AL FINAL HEMOS TENIDO K PONER NOSOTROS Y TODO PASTA, PARA EL AÑO K VIENE K YA TENEMOS TODOS LOS PAPELES ORGANIZADOS SPERO K SE PUEDA HACER, ESTE AÑO EN LAS FECHAS K ESTAMOS ES YA IMPOSIBLE.
ASI K SIN MAS APROVECHO PARA SALUDAR AL MAGNIFICO EKIPO DE ESTA WEBS Y SPERO K SIGA ASI DURANTE TIEMPO.
UN SALUDO
PRIMY