Quedada en Barcelona-Maresme

Qué os va mejor para "liarla un rato" entre bicheros de buena pasta?

• Cena día 20

Votos: 3 37,5%
  • Comida día 21

Votos: 4 50,0%
  • Cena día 21

Votos: 2 25,0%
  • Cena día 27

• Comida día 28

• Cena día 28

• Votantes totales
    8

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas.Llevo un tiempo hablando con varios miembros del foro para quedar un dia y hablar de bichos,pero como no llegamos nunca a hacerlo abro tema aqui para concretar un dia y que se anime mas gente de la zona.Somos varios del Maresme y Barna,asi que podriamos hacerlo tanto en la capital como en Mataro,que decida la mayoria.
Proponed vosotros cuando.A mi me iria de fabula quedar un sabado para cenar,ya que el dia se lo dedico a la famili,pero si a la mayoria le va mejor una comida no hay problema.
Para que la gente se vaya organizando pronpogo el fin de semana del 21 de abril,una vez pasada la semana santa.
A ver quien se apunta y proponed ideas!!
Un saludo!!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
555
Es cierto que llevas tiempo queriendo rodearte de bicheros en una comida o cena jajaja! Yo si quedamos por El Maresme y a cenar me apunto, prometo que los asistentes saldrán hasta los ojos de "clima bichero".

Saludos

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
a mi los fines de semana me va bastante mal tal vez un viernes por la noche o un viernes al mediodia o un dia de cada dia

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Pues yo vivo pegadito al maresme... Así que sino os importa alomejor me apunto

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Òscar Martínez dijo:
Es cierto que llevas tiempo queriendo rodearte de bicheros en una comida o cena jajaja! Yo si quedamos por El Maresme y a cenar me apunto, prometo que los asistentes saldrán hasta los ojos de "clima bichero".

Saludos

Ja,ja,ja!!!Me tienes "calao" Oscar!!!
Intentaremos que se haga por aqui,de momento somos 3 de aqui y solo Edu de Barna.A ver si alguien mas se anima!!
Edu,tio!!!Que tienes un mes para montartelo!!!Un viernes noche es mal dia para los que curramos el sabado...Verdad,Oscar:confused: ;)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
555
Cierto como la vida misma.

El Xavi de Canet supongo que también vendría, pregúntale a Bernat a ver que dice y yo puedo llamar a gente de los que se mueven por Argentona o Tordera... es que hay mucha gente que no usa internet.

Saludos

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok!!Berni casi seguro que viene y con Xavi ya contaba. ;)
Avisa a todos los que puedas,cuantos mas seamos,mas reiremos. ;)

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Viraje dijo:
Pues yo vivo pegadito al maresme... Así que sino os importa alomejor me apunto

Contamos contigo!!
A ver si mas gente se anima!!Si finalmente la hacemos en Mataro,alguna idea de donde cenar??Habia pensado quedar un poco antes en el Hoby Zoo de Argentona,para empezar ya la tertulia con bichos por enmedio,si os parece bien... ;)

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
pillarme un hotel barato que voy jajajajaja sois unos "kabro....es!! yo quiero....pero estais muy lejos.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros yo alomejor tanbien me apunto si se decide el dia y tal y me va bien seguro que voy yo soy de el masnou al lado de mataro jejeje. yo iria en transporte publico ya que no dispongo de vehiculo.
ya direis algo.
un saludo....

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Xala!!No me lo digas 2 veces que te lo busco!! ;) Contigo ya seria la ostia!!

Buli,vente hombre,seguro que alguno despues te acerca a tu casa.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
555
buli dijo:
hola compañeros yo alomejor tanbien me apunto si se decide el dia y tal y me va bien seguro que voy yo soy de el masnou al lado de mataro jejeje. yo iria en transporte publico ya que no dispongo de vehiculo.
ya direis algo.
un saludo....

Buli sabes que no hay problema en traerte o llevarte pa casa las veces que hagan falta ;)

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas,
Si se puede, por aquí hay otro de Barna con ganas de salir extasiao de "clima bichero" ;)

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ummm cena de bicheros,nosotros nos apuntaremos y llevariamos una peqeñisima bichera
ya direis donde mas o menos
saludos

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo me apunto pero haber si decisiis el dia jejejeje. oscar para ir no hay problema lo malo es para la buelta dependiendo de la hora y si es comida o cena. bueno ya direis algo.
un saludo....

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno otro del Maresme que se apunta si se hace un sabado,bueno el viernes tambien iria,pero preferible un sabado

buli dijo:
yo me apunto pero haber si decisiis el dia jejejeje. oscar para ir no hay problema lo malo es para la buelta dependiendo de la hora y si es comida o cena. bueno ya direis algo.
un saludo....

Buli,jjjj no tienes escusa yo te puedo dejar en casa,sabes que me pilla de paso y encima no bebo nada,jjj asi que haber si concretamos y pasamos un buen rato.
Haber si convezco a calipo que tambien es del Maresme
xalaor dijo:
pillarme un hotel barato que voy jajajajaja sois unos "kabro....es!! yo quiero....pero estais muy lejos.

Ostia Xala,para el poco tiempo que hace que nos conocemos y lo que me gustaria verte en esta cena tio,haber si te animas y de paso te bajas unas sulcaticas jjjjjjjjjjj

Un saludo a todos y asta pronto

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ohh Que buena pinta tiene este encuentro jejeje! Nosotros somos de lleida, pero creo que todos los que asistireis sois expertos en el tema animal jejeje!!

Nosotros el domingo empezaremos la experiencia con una piton ! Mas adelante cuando aprendamos un poquito Nos gustaria ir a uno de estos encuentros para intercambiar opiniones :)

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues como dice Oscar,despues de un sondeo la quedada sera el sabado dia 21.Falta concretar la hora de reunion.Como propuse podriamos quedar a eso de las 8 (el que pueda)para irnos ambientando (con cerveza.ja,ja,ja!!)
Lo de cenar se admiten proposiciones.Yo he comentado de ir a un Wok de Mataro,aunque si sabeis de algun restaurante q este bien proponedlo y que decida la mayoria.
Supongo que no hace falta que diga que yo tambien voy... ;)