Bueno, bueno, pues esto parece q ha llegado a su fin. Haciendo recuento, el ganador de la semana en Rio de Janeiro con una peaso de mulata con gastos pagados y completo...y he dicho completo ha sido....je je
eso kisieran algunos...
Los puntos a tener en cuenta seran:
- La cena será en el restaurante chino "Chino Playa" en Torremolinos... y no está cerca de la playa, sino en pleno centro de Torremolinos.
- La mayoria kedaremos en mi casa a las 20.30 y de ahi partiremos para llegar al chino a las 21.30, hora en la q hemos kedado alli por si hay algun rezagado y kiere irse directo.
NOTA: Mis Bichos los mostraré solo por encima para no tiramos to la noxe en mi casa, si nos pasamos cobro entrada.
- Mañana llamaré al chino para hacer reserva, pq si no comeremos al estilo chino...en el suelo sentaos!!!
- La proxima kedada la hace Rita la Cantaora.
- No sé si se me olvida algo, en fin, cualkier sugerencia o cosa q sea tenida en cuenta y q no haya puesto q se ponga por aki...
- A las 20.30 kiere decir a las 20.30 q no pase como siempre...si acaso q se venga un poco antes q no un poco despues.
- La mulata nos la follamos tos o va al rio
- La gente q viene por el momento es:
Paco Beltran (domador de zerpientes), Jacobo(Cocodrilero), Emilio(el q se deja los tuppers siempre abiertos), Juan(El niño los terrarios), Maguila(dulces sueños con mi peaso varano), Eduardo(el de Marbella), Ventura (er Culebrero), Duran(er Tortuguero). Todos o casi todos con sus respectivas, asi q lo de la mulata lo dejamos pa otro dia.
- Gente q toavia no lo tiene claro:
Joselito(er comilon) y su cuñao(er Boli)
- Gente q se ma olvidao:
Pues no sé, no me acuerdo
La gente q se kiera apuntar y q no aparezca por aki q me mande un correo pa saber el numero pa hacer la reserva o por si tiene alguna duda.
Pues nada, a la paz de dios y q no pase ná raro!!!
Y os dejo las fotos de Coco y Tripi cuando eran enanos!!!!