Quedada Murciana

Raúl Vidal

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Hola a todos, la intención de este post es intentar reunir a los pocos (o muchos) aficionados a la terrariofilia y herpetología que andamos por tierras murcianas.
Yo soy de cartagena y por estos lares somos pocos.
En principio estuve hablando con Edu y Mike y hemos pensado que estaría bien hacerla en la Manga, donde Mike, nos puede invitar a un refrigerio veraniego.
De todas formas, no pongo ni fecha ni lugar de la quedada, para que así quede abierta a debate por los interesados...
Un saludo y a ver si nos vemos.

Raúl Vidal

M

Morgul

Guest
wolaps
andaluz de corazon , realmente naci en cartagena y tengo familia alli , de hecho mi padre vive en la manga todo el año.
asi que yo por ejemplo en agosto igual podria hacer algo
saludos¡

Raúl Vidal

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Bueno, pues vamos a ver si vamos sumando peñita...Seguro que debe de haber más gente por estos lares.
Un saludo a todos...
Raúl

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno mi nombre ya estaba sumado, pero lo digo otra vez, a ver cuantos salimos, que con estas calores esta chungo, jeje

saludos

Edu

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ey yo llevo poco tiempo en este foro pero no por ello soy menos amante de los reptiles,mamiferos y otros animales.con esto quiero decir que me gustaria compartir unos ratillos con gente que comparta mi aficion(que por mi entorno cercano escasean).yo iría.soy de murcia