Hola Gabri,
Como dirían algunos "me encanta que me haga esa pregunta"
Desde el viaje que organizo yo, ya te advierto que no va a haber caravana de autobuses, porque el bus es el que es y, de momento, esta compañía cuenta con dos autobuses VIP. Uno, el que usa el Levante (que es el que emplearemos nosotros con casi toda seguridad) y otro que lo emplean para ocasiones muy concretas. Ese podría ser el caso nuestro, si coincide que en la fecha del viaje el Levante juega fuera de casa y quiere desplazarse en bus y no por otros medios. Por eso, sólo podemos contar con un bus, ya que el Levante tiene preferencia por contrato con esta compañía
.
Respecto al número de plazas, te digo que de momento quedarán las que quedan, pero en breve es probable que queden aún menos (gracias a todos por vuestro esfuerzo y apoyo
).
Por último, el tema de la reventa... Voy a sacar unas pulseras holográficas anticopia, así que si alguien la revende, como llevará sus datos, la pulsera dejará de ser válida (ha colado?
). El que quiera venirse, que se espabile, que en el bus no ha habido nunca reventa (por algo será...
)
Un saludo,
Luis Casasús