Quedan solo 18 ?

• Iniciador del tema nephurus
  • Fecha de inicio
N

nephurus

Guest
Como dice el titulo del post, "SOLO QUEDAN 18 PLAZAS PARA HAMM:confused:?" y estamos en Julio.

¿Habra reventa? ¿Como se cotizara la reventa? :cool: :cool: :cool:

Al final y a esta marcha se hara una caravana de buses ;) ;) ;)
un saludo a todos
Gabri

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Gabri,

Como dirían algunos "me encanta que me haga esa pregunta" ;)

Desde el viaje que organizo yo, ya te advierto que no va a haber caravana de autobuses, porque el bus es el que es y, de momento, esta compañía cuenta con dos autobuses VIP. Uno, el que usa el Levante (que es el que emplearemos nosotros con casi toda seguridad) y otro que lo emplean para ocasiones muy concretas. Ese podría ser el caso nuestro, si coincide que en la fecha del viaje el Levante juega fuera de casa y quiere desplazarse en bus y no por otros medios. Por eso, sólo podemos contar con un bus, ya que el Levante tiene preferencia por contrato con esta compañía ;).

Respecto al número de plazas, te digo que de momento quedarán las que quedan, pero en breve es probable que queden aún menos (gracias a todos por vuestro esfuerzo y apoyo ;) ).

Por último, el tema de la reventa... Voy a sacar unas pulseras holográficas anticopia, así que si alguien la revende, como llevará sus datos, la pulsera dejará de ser válida (ha colado? :p). El que quiera venirse, que se espabile, que en el bus no ha habido nunca reventa (por algo será... ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas.
venga animarse chicos!!!!que siguen quedando esas 18 plazas y ya estamos a tan solo 50 dias del gran dia y no kiero ver ni una plaza sin ocupar ;)

un saludo

Pedro Morales

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Enga, a ver esa peña jerezana, y la peña gaditana dando follon k saken un bus desde cadiz y ahora os rajais:confused: me estais decepcionando, jejejeje, es broma, pero animo k kedan 18 na mas koñe, jeje, saludos.

B

BrEaKinG

Guest
Yo es ke voy kon la novia, y ya teniamos los biyetes de antes... sino, nos apuntabamos, si eso ya nos conoceremos por hamm, ;) ;) :cool: :rolleyes: :( :) :cool: >:D :rolleyes:

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
montypython® dijo:
Enga, a ver esa peña jerezana, y la peña gaditana dando follon k saken un bus desde cadiz y ahora os rajais:confused: me estais decepcionando, jejejeje, es broma, pero animo k kedan 18 na mas koñe, jeje, saludos.

Este va a ser el primer año que yo falte a la edición de septiembre, y es porque por esas fechas estaré en el hospital o acabada de salir de él.
Así que me conformaré con ver fotos y que me conteis que tal la feria :mad:
De todas formas quedan muchos jerezanos y gaditanos para ir...

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola demonya, k tal, pues una pena, xq me gustaria konocerte y k me aconsejases en un par d aspectos de cuadrupedos, jejeje, pero bueno, ya t pasaremos fotos a punta pala y esperemos k t recuperes lo mas pronto posible, un saludo.