Xaguz
Well-Known Member
Bueno, ahora que Platón y Godoy me han dejado un rato tranquilo, quiero comentaros la siguiente decisión que tomé a principios de verano: no tendré la guttatus (ni ningún otro animalejo) hasta que me establezca en algún lugar. La razón-> el año que viene empiezo la uni, me quedare en un colegio mayor (prohibidos los animales), y para tenerla solo un año y después tener que venderla/colocarsela a otro, pues como que me aguanto y espero a tener piso. Así que nada, a mantener la afición a base de salidas al campo y este foro.
Para no abrir varios posts con solo una o dos fotografías, aquí os dejo varias del verano. La primera, un Lucanus cervus (creo, en artrópodos estoy pegao) que se nos cruzo en el camino (de Santiago).
Aquí varias de XXXXX (no digo el nombre x si algún furtivo lee esto) en las que por desgracia solo encontré un Pleurodeles walt, y dos Lycosa tarentula (solo una fue fotografiada, la otra se fue antes de poder hacerlo)
Y para acabar, una foto de una poza con varios morfos de Pelophylax perezi
Arreglado el problema de las fotos
Para no abrir varios posts con solo una o dos fotografías, aquí os dejo varias del verano. La primera, un Lucanus cervus (creo, en artrópodos estoy pegao) que se nos cruzo en el camino (de Santiago).
Aquí varias de XXXXX (no digo el nombre x si algún furtivo lee esto) en las que por desgracia solo encontré un Pleurodeles walt, y dos Lycosa tarentula (solo una fue fotografiada, la otra se fue antes de poder hacerlo)
Y para acabar, una foto de una poza con varios morfos de Pelophylax perezi
Arreglado el problema de las fotos