Quehaceres veraniegos

Xaguz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, ahora que Platón y Godoy me han dejado un rato tranquilo, quiero comentaros la siguiente decisión que tomé a principios de verano: no tendré la guttatus (ni ningún otro animalejo) hasta que me establezca en algún lugar. La razón-> el año que viene empiezo la uni, me quedare en un colegio mayor (prohibidos los animales), y para tenerla solo un año y después tener que venderla/colocarsela a otro, pues como que me aguanto y espero a tener piso. Así que nada, a mantener la afición a base de salidas al campo y este foro.

Para no abrir varios posts con solo una o dos fotografías, aquí os dejo varias del verano. La primera, un Lucanus cervus (creo, en artrópodos estoy pegao) que se nos cruzo en el camino (de Santiago).

dscn1707gc9.jpg

Aquí varias de XXXXX (no digo el nombre x si algún furtivo lee esto) en las que por desgracia solo encontré un Pleurodeles walt, y dos Lycosa tarentula (solo una fue fotografiada, la otra se fue antes de poder hacerlo)

539750323b7bc538cobj8.jpg

dscn1858wm5.jpg

5397408913e365779oeb9.jpg

53974241f0fbb006boqj8.jpg

5397438988fa50120oln1.jpg

Y para acabar, una foto de una poza con varios morfos de Pelophylax perezi

dscn1915ry6.jpg

Arreglado el problema de las fotos

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola Xaguz

Se agredecen en este mundillo actitudes responsables como la tuya. Ya sabemos que no todo el mundo actúa así. Además este hobby también se puede disfrutar a través de la fotografía, salidas al campo, etc. como haces tú. Ah, y muchas gracias por las fotos, muy chulas. Me ha encantao la del Gallipato.
¿Dónde tomaste las fotos?

Un saludo

Miri81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una decisión muy correcta, da gusto saber que hay gente como tu. Gracias por compartir las fotos son muy guapas