Queja sobre Steve

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hoy me han llegado unas boitas y no se como lo hace Steve, pero llegan y van directas al telefono, seguro que queria avisarle de que llegaron bien jajajaja

:cool: :D :D :cool:

Adjuntos

• LILO Y STICH (2).JPG
    LILO Y STICH (2).JPG
    62 KB · Visitas: 193

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
De todas maneras perderia el tiempo, por que me consta que steve no devuelve ni llamadas ni privados ni nada :mad:
Bonita boa Nacho.

Ereck

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Preciosa boa Nacho ;) que es BCI albina? Macho o hembra? un saludo Y steve si contesta a privados vamos yo para todo lo que he necesitado me a asesorado perfectamente no tengo quejas un saludo a todos!! :)

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que joya de boa , ojala tubiera yo un poco xD
si tubiera una camara medio en condiciones le aria foto a las morelias que me llegaron ayer de lyzar , que son wapisimas.

saludos

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
@ Nacho, Lo siento tio pero mis crias son mis crias y siempre quieren estar conmigo!!!
@Joranba, tu no tienes suficiente puntos y por eso no contesto tus privados. Trabaja un poco mas y mejor y a lo mejor en 2010 voy a contestar alguna mensaje :D :D :D :D :D
@ Ereck :p :p :p

Un saludo

Steve

p.d. Joranba no tengo ningun privado tuyo o_O o_O o_O

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Steve.

Yo no se si fue al telefono por ser criada por ti o simplemente por ser hembra y gustarle el telefono jijiji. Menos mal que el macho no lo ha intentado :D :D.
De todas maneras aunque te llamen no volveran contigo.......lo siento por ellas.

Con respecto a lo de que no contestas a los privados ni al telefono no estoy de acuerdo. Hasta ahora nunca me has fallado al contestar......y eso que mis mensajes llegan de mas lejos(Canarias).

La foto que puse para la broma es de la hembra. Estos dias pondre mejores fotos de la pareja.

Salu2

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
steve dijo:
@Joranba, tu no tienes suficiente puntos y por eso no contesto tus privados. Trabaja un poco mas y mejor y a lo mejor en 2010 voy a contestar alguna mensaje :D :D :D :D :D

Un saludo

Steve

p.d. Joranba no tengo ningun privado tuyo o_O o_O o_O

;) ;) estoy en eso.
No en serio, asumí que no te habían llegado :)

saludos