Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy me han llegado unas boitas y no se como lo hace Steve, pero llegan y van directas al telefono, seguro que queria avisarle de que llegaron bien jajajaja
Preciosa boa Nacho que es BCI albina? Macho o hembra? un saludo Y steve si contesta a privados vamos yo para todo lo que he necesitado me a asesorado perfectamente no tengo quejas un saludo a todos!!
que joya de boa , ojala tubiera yo un poco xD
si tubiera una camara medio en condiciones le aria foto a las morelias que me llegaron ayer de lyzar , que son wapisimas.
@ Nacho, Lo siento tio pero mis crias son mis crias y siempre quieren estar conmigo!!!
@Joranba, tu no tienes suficiente puntos y por eso no contesto tus privados. Trabaja un poco mas y mejor y a lo mejor en 2010 voy a contestar alguna mensaje
@ Ereck
Yo no se si fue al telefono por ser criada por ti o simplemente por ser hembra y gustarle el telefono jijiji. Menos mal que el macho no lo ha intentado .
De todas maneras aunque te llamen no volveran contigo.......lo siento por ellas.
Con respecto a lo de que no contestas a los privados ni al telefono no estoy de acuerdo. Hasta ahora nunca me has fallado al contestar......y eso que mis mensajes llegan de mas lejos(Canarias).
La foto que puse para la broma es de la hembra. Estos dias pondre mejores fotos de la pareja.
@Joranba, tu no tienes suficiente puntos y por eso no contesto tus privados. Trabaja un poco mas y mejor y a lo mejor en 2010 voy a contestar alguna mensaje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.