¿Quién eutanasiaría?

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo primero deciros hola,ya que soy nuevo en el foro.Pues bien,pongo este post para saber cuanta gente eutanasiaría a sus animales si saliesen con una deformación "gorda",como con dos cabezas,por ejemplo.

Un saludo !

Reptofidia ^_^

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Por tener dos cabezas no, es una cosa graciosa cuando menos.

Por salir con problemas incompatibles o muy dificultantes con la vida, yo lo haria y lo he hecho...

Por ejemplo he eutanasiado eubles con problemas en los párpados que tenían poca vitalidad y no aceptaban la comida, y gutattillas con el hocico demasiado corto que tampoco comían y eran más pequeñas de lo normal

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero date cuenta que si es un tiliqua o cualquier lagarto territorial,estaría sometido a un estrés constante;y si uno quiere ir a un lado y otro en otra dirección va a ser muy frustante y les empeoraría la calidad de vida...

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

REPTOFIDIA dijo:
Pero date cuenta que si es un tiliqua o cualquier lagarto territorial,estaría sometido a un estrés constante;y si uno quiere ir a un lado y otro en otra dirección va a ser muy frustante y les empeoraría la calidad de vida...
Hay varios casos de ofidios y tortugas con 2 cabezas y ya crecidos y hasta adultos y bueno, vivir viven sin grandes problemas de hacia donde ir ni a la hora de comer.

two-headed-turtle-1.jpg

two-headed-turtle-picture.jpg

Por 2 cabezas no se eutanasia, no al menos de base... se cuida como a un animal normal que si finalmente se ve que si que hay serios problemas, siempre se está a tiempo de cortar la vida.

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es para saber que haría la gente.Yo,personalmente,no lo haría(hablando de tener dos cabezas).Ahora si,si veo que va tener serios problemas obviamente si.
Y una duda,es muy común en las guttatas tener el hocico pequeño? Nunca he leído nada sobre eso.

Un saludo.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo en el caso de dos cabezas no solo no sacrificaria sino que si veo alguna la compraria.
se de serpientes que han salido adelante con dos cabezas y son alucinantes.
en caso de una enfermedad grave yo no puedo sacrificar, normalmente sigo intentando mantener vivo, forzando a comer o como sea.
un saludo.

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Por supuesto...si un animal presenta deformaciones que comprometen su calidad de vida, se le elimina.
En el caso de 2 cabezas, u otra deformacion no limitante, no lo eutanasiaria, pero desde luego ese animal quedaria completamente fuera de la posibilidad de ser criado.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo una vez de pequeño vi una serpiente en el campo con 2 cabezas, y recordándolo de mayor pensaba que había flipado y me lo había imaginado..............pero ahora veo que puede ser verdad.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
varonasler dijo:
Yo una vez de pequeño vi una serpiente en el campo con 2 cabezas, y recordándolo de mayor pensaba que había flipado y me lo había imaginado..............pero ahora veo que puede ser verdad.

joder que suerte, yo veo una y no se si podria resistirme a llevarmela a casa.... :D
no creo que hubiera sobrevivido en la naturaleza. por lo general segun tengo entendido son mas torpes que si tubieran una cabeza.
un saludo

Cotemay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

REPTOFIDIA dijo:
Hay varios casos de ofidios y tortugas con 2 cabezas y ya crecidos y hasta adultos y bueno, vivir viven sin grandes problemas de hacia donde ir ni a la hora de comer.

two-headed-turtle-1.jpg

two-headed-turtle-picture.jpg

Por 2 cabezas no se eutanasia, no al menos de base... se cuida como a un animal normal que si finalmente se ve que si que hay serios problemas, siempre se está a tiempo de cortar la vida.
Parece como si estuvieran las fotos modificadas...no digo por tí, sino por el que las subio. Un saludo.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Entiendo la desconfianza, pero no hay por que creer que sea falso. De entre todas las baby que nacen con 2 cabezas, que algunas lleguen a adultas pues es viable.

http://www.odditycentral.com/pics/janus-the-two-headed-turtle.html

http://archive.dailypicture.net/two_headed_turtle_at_reptile_zoo_in_sultan_washington.htm