Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo estoy en ello y sí que es muy prolífica, es de las especies de cucarachas más prolíficas... Decirte que si las vas a criar tengas mucho cuidado, pues el que sean tan prolíficas en caso de fuga puede volverse en tu contra, y escalan a gran velocidad por superficies lisas sin problema. También son capaces de revolotear ops: Si te animas hazlo con un tupper con muy buena seguridad y en un sitio donde si se fugaran pudieras controlarlas.
Pues como ya te han dicho, lo primero es tener un tupper a prueba de fugas.
El como criarlas.... pues con hueveras en posición horizontal, a 27-28ºC, humedad ambiental y sin sustrato, yo les pongo pienso y fruta que cambio a diario. Un bebedero sería útil.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.