ilrgeckos
Well-Known Member
Hola a todos! Tras caerseme la baba con el prasinus de Sphenodon, y pensarlo mucho quiero unirme a los varaneros! no es un reptil con el que tenga mucha mucha experiencia... aunque mantuve unas semanas el Auffenbergi de un amigo mio. Cuando quieres meterte en algo nuevo la pregunta de siempre es cual cogerme En principio el espacio no va a ser un problema, ya que tengo de sobra y vivo en un chalet. Evidentemente hay un monton de varanos para elegir pero sinceramente creo que los arboricolas tipo prasinus y macraei los voy a descartar sobre todo por sus precios! Gustarme me encantan los salvator, panoptes, glauerti, y por ultimo el exanthematicus, que sin duda creo que seria mi ultima opcion. El acanthurus y el Auffenbergi no terminan de convencerme ya que quiero un bicho un poco mas grande! Eso si me encantaria cogerlo de baby para hacerme a el. No se que me recomendariais vosotros... la verdad es que el salvator y el panoptes son mis favoritos y me encantaria que me guiaseis un poco tambien sobre precios y donde podria conseguirlos! Un saludo!