R. auriculatus y chondrodactylus.

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
Otro hilo sobre geckos
tengo a un colega interesado en estos geckos , a mi me interesan mucho tambien
me gustaria ver ejemplos de terrarios para estas dos especies para ver como lo podemos currar , medidas , temperaturas y tal
y bueno todo lo que podais contar ..... si sabeis webs geckeras donde leer etc....

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
No se mucho de estas especies, del auriculatus decirte que es como un ciliatus pero un poco mas grande, diria yo que sus cuidados son parecidos.
Si sabes de ingles este es el mejor foro de geckos que he visto, si no, igualmente puedes mirar las fotos que son superinteresantes y ademas te dan ideas para los terrarios: www.geckosunlimited.com/community

Saludos

M

Morgul

Guest
la verdad es que estas dos especies de geckos me tienen loco
son muy muy graciosos de aspecto , molan mucho y no parecen chungos de mantener...
a ver que nos pueden decir los que ya los mantienen , medidas pa terrarios de trios o parejas , y cosillas asi.....que en español mola mas

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo tengo a la venta, si quieres agregame y hablamos al respecto... abr129@hotmail.com

Pero vamos en general deciros que los chondrodactylus son sudafricanos de zonas semideserticas asique digamos que se mantienen de manera muy similar a las nephrurus por ejemplo ;)

Un saludo
AdrY