R. ciliatus yellow dalmatian

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Pues aprovecho que hoy le he sacado unas fotillos para compartirlas con ustedes.

dsc06453c.jpg


dsc06454.jpg


dsc06456v.jpg


dsc06451b.jpg


Y aquí una foto de su habitat.

img2774m.jpg



Espero que os guste!

Pd: la fase exacta cual seria?

Saludos!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Es un machito! Le tengo en proyecto la hembrita blanca del otro post, creo que pueden salir unas crias muy guapas.

Pon fotos del tuyo que lo vea ;) yo lo compre en la expo de madrid y tu?

Saludos y gracias!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
precioso, felicidades por el animal y el terrario, por cierto las patas de la mesa no serán de una maquina de coser, y otra cosa la base del terrario de donde la consentiste:confused::confused::confused::confused:?
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Siii edu jaja, las patas de la mesa son de una maquina de coser antigua, le quite la rueda y mas cositas que quedaban muy feas y la pinte asín guay. Despues le puse un trozo de marmol y ale.

La base del terrario a que te refieres? A las dos bandejas blancas? Las compre en los chinos. La funcion es que como en el suelo le tengo puesto papel de cocina y tampoco quiero pulverizar mucho el terrario porque es de melamina, pues en una de las bandejas tiene fibra de coco bien humeda para que aumente la humedad.

La otra bandeja del agua al final la he quitado y he puesto un recipiente mas pequeño, ya que era mucho coñazo para limpiarlo.

Un saludo y si quieres te pongo mas fotos del terrario.
 
Arriba