Sinceramente eso que le pasa 100% es un latigazo de calcio (EMO realmente creo que ese termino es mas para lacertidos,m iguanidos y agamidos,calcio y geckos es casi otro mundo,la rapidez del desajuste es bastante mas peligrosa y rapida)
Lo unico que puede mejorar a tu animal(ya que inyecciones y demas creo que serian bastante salvajes para un animal pequeño)
Trucos: Dale dos veces al dia de comer con pipeta proporcionando una pàpilla con calcio añadido (una buena cantidad) y asegurate de emplear un complejo vitaminico con D3 (NEKTON MSA x ejemplo)
si fuese necesario le costase comer la papilla mezcla en agua y daselo en la boca.
Cuidado con lña mandibula ya que podria estar blanda
Intenta todos los dias seguir las dos tomas, incluso tres, y trata de que se alimente correctamente.te sugiero que cambies el sustrato por papael ya que si fuese deteriorando se llenara la boca de fibra (si llega a desencajar la boca x MBC)
Recuerda en adelante que debes tratarle como a una hembra en gesta, o incluso con mas cuidados ya que esta creciendo y todo se decide en el crecimiento.
Seguramente la desviacion que tiene se remita en cierta medida pero no es seguro.
Sobrevivir no es dificil pero le quedara algo de marca( tengo un macho de ciliatus criando que aun esta torcido y nunca se le quitara)
En adelante deberas tener mas cuidado con el ya que (y esto mas bien es teoria mia, no se si se podra demostrar pero yo lo veo....) una vez que un latigazo de estos afecta a un gecko, sera propenso a el toda la vida.
Y no te desanimes, creo que cualquiera que mantenga geckos en cautividad ha lidiado con este mismo problema.
Un abrazo y suerte, aunque ya te digo que no es dificil