RACC Y entradas para Paris

amon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tiene narices , que despues de los malos acontecimientos de presunta corrupcion , tanto del RACC como el FC. BARCELONA , queden como POBRECITOS la gente que ha estado 2 días haciendo cola , pobres....
Si han hecho cola para un partido de "football" es porque no tenian muchas cosas que hacer.
Haber si para cosas mas importantes tambien hacen colas , yo cuando he estado 1 día sin dormir es porque pertenezco a TMB SOLIDARI y he tenido que llevar a discapacitados por la mañana y hacer mi trabajo por la tarde , no esta bien que les hayan estafado , pero tampoco son pobres martires.

;)

P.D: Estamos en una siciedad que si el SEVILLA FC , baja a segunda cortamos una autopista , y si no hay entradas para Paris tomamos una garita del RACC , de las pagas de las pobres viudas y pensionistas ya se habla y se comenta en el BAR , vaya tela.

;)

SALUDOS.

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo siempre he flipado con esto... aún recuerdo cuando se organizaron las manifestaciones en dos importantes ciudades en el proceso de conversión de los clubes en sociedad anónimas deportivas por que las iban a bajar a segunda B (o algo así) al no estar al corriente de pagos! LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Así, en máyúsculas! a ver quien tiene co___es en este país de deber dinero al fisco o a la Seguridad Social sin que le pase absolutamente nada. ¿Lo adivináis? Sí! un club de fútbol de primera! Desde entonces siento odio visceral por todo lo que representa esta versión moderna del Circo romano...

Pobrecillos los que estubieron pasando noche para una entrada! Ya nos gustaría a tod@s que hubiese tanta deboción contra las injusticias sociales, ya!

País!

José