pedro garcia
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
la verdad es q si se escapa el gas lo q menos me importaria serian los bichos, jajaja saldria yo por patas de casa,,,,,,corucia dijo:Hola, te ha quedado muy bien,pero si eso que se ve a la derecha es un calentador de gas, ten cuidado, una fuga de gas puede matar a los bichos.
Salu2.
Jonipaer dijo:La manta de calor que la tienes pegada al tupper.
Podrias haber puesto tuppers con menos altura y abrías
sacado uno o dos pisos mas, nunca se sabe.
El tema respiración no me cuadra, no veo agujeros por ningun lado.
Saludos
No deberias tomarte tan frivolamente los consejos de los compañeros. Si lo que menos te importa son los bichos, tal vez deberias tener otro hobby. Lamentablemente los escapes de gas pueden ser letales y cuando uno se da cuenta es demasiado tarde para " salir por patas ".pedro garcia dijo:la verdad es q si se escapa el gas lo q menos me importaria serian los bichos, jajaja saldria yo por patas de casa,,,,,,corucia dijo:Hola, te ha quedado muy bien,pero si eso que se ve a la derecha es un calentador de gas, ten cuidado, una fuga de gas puede matar a los bichos.
Salu2.
hombre tu veras, yo quiero mucho a mis animales pero ante semejante problema os aseguro q salgo pitando, como lo aria cualquiera por mucho q quieras a tus reptiles, si por pararme a salvar algun reptil le pasa algo a alguien de mi familia...vamos eso es imperdonable y si alguien pone en peligro a su familia por un reptil, una de dos, o no quiere a su familia o es que se lea ido la pinza.......arkaizt dijo:Bueno... yo aqui llego a estar de acuerdo con el compañero pedro... en caso de un problema de esa calaña.. desde luego me preocupan otras cosas antes...
Un saludete chicos!! y a lo que vamos.. muy buena pinta esos racketes!!!
jjajajaajaaja vaya tela, pero bueno puse la foto para q veais el rack, jajajaja os gusto? seguro q todos piensan como tu joaquin, confio en q a sido un fallo al interpretar mis palabras, gracias a todosJOAQUIN dijo:esto es rizar el rizo ,yo alucino,jajajaja.y si no los tienes en la cocina sino en una habitacion puede haber un corto circuito y arder troya,pero esto ya es buscarle tres pies al gato ,y por todo lo demas mi familia es lo primero yo lo segundo y todo lo demas lo tercero y no por ello soy un cabron que odia mis animales.
pedro garcia dijo:jjajajaajaaja vaya tela, pero bueno puse la foto para q veais el rack, jajajaja os gusto? seguro q todos piensan como tu joaquin, confio en q a sido un fallo al interpretar mis palabras, gracias a todosJOAQUIN dijo:esto es rizar el rizo ,yo alucino,jajajaja.y si no los tienes en la cocina sino en una habitacion puede haber un corto circuito y arder troya,pero esto ya es buscarle tres pies al gato ,y por todo lo demas mi familia es lo primero yo lo segundo y todo lo demas lo tercero y no por ello soy un cabron que odia mis animales.
uso una manta de las pequeñas de lucki reptil y va sobrada y el termostato me regula bien la temperatura, ademas en la cocina siempre ay buena temperatura, no baja de los 24º....JOAQUIN dijo:respecto al rack si le cerraras los laterales aun te seria mas facil calentarlo,asi que te libras de orrientes
Elberòleg (Ramoncho) dijo:Yo el punto que les doy a los racks es que la visibilidad dentro es bastante buena, puedes prescindir de iluminación si se hallan cerca de una ventana (eso si los animales son nocturnos) para marcar el ciclo y te permite un rápido vistazo.
Quizás un poco feo (no te ofendas, y se que son solo racks) pero creo que le puedes dar un poco más de gracia .
Funcionalidad... Lo veo bastante bien, se nota que es un buen termostato y si te crea gradiente no hay más que hablar.
corucia dijo:pedro garcia dijo:jjajajaajaaja vaya tela, pero bueno puse la foto para q veais el rack, jajajaja os gusto? seguro q todos piensan como tu joaquin, confio en q a sido un fallo al interpretar mis palabras, gracias a todosJOAQUIN dijo:esto es rizar el rizo ,yo alucino,jajajaja.y si no los tienes en la cocina sino en una habitacion puede haber un corto circuito y arder troya,pero esto ya es buscarle tres pies al gato ,y por todo lo demas mi familia es lo primero yo lo segundo y todo lo demas lo tercero y no por ello soy un cabron que odia mis animales.
Hola, lo del gas te lo dije porque ,hace algunos años, puse un criadero de ratones en un lavadero, un dia se a pagó la llama del calentador y cuando me dí cuenta todos los ratones estaban muertos.Al ver el calentador en la foto me acordé y quise advertirte, nada más.
Hay cosas que son tan evidentes que creo que no hay ni que comentarlas, si hay un corto circuito, un incendio , una inundacion..., supongo que todos reaccionariamos de la mismo forma,en fin...
Respecto al rack, te vuelvo a decir, y más ahora valorando otras cosas, que te ha quedado muy bien.
Saludos.