rack para deserticos

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
P6120656.jpg

corucia

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola, te ha quedado muy bien,pero si eso que se ve a la derecha es un calentador de gas, ten cuidado, una fuga de gas puede matar a los bichos.
Salu2.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
La manta de calor que la tienes pegada al tupper.
Podrias haber puesto tuppers con menos altura y abrías
sacado uno o dos pisos mas, nunca se sabe.
El tema respiración no me cuadra, no veo agujeros por ningun lado.

Saludos

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jonipaer dijo:
La manta de calor que la tienes pegada al tupper.
Podrias haber puesto tuppers con menos altura y abrías
sacado uno o dos pisos mas, nunca se sabe.
El tema respiración no me cuadra, no veo agujeros por ningun lado.

Saludos

si las mantas estan pegadas y lo de la altura es complicado, los e puesto asi de alto pq mantengo teratolepis fasciata y son verdaderos escapistas te lo aseguro, aun asi con esa altura ya tube fugas y acabe pegando los taper mas a la madera y si esta ventilado, tengo las maderas bien taladradas y la parte superior de los taper tambien, son taladros pequeños q no se aprecian en la foto , gracias

corucia

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Ok, tu mismo, solo era un consejo desde la experiencia.
Salu2.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
pedro garcia dijo:
corucia dijo:
Hola, te ha quedado muy bien,pero si eso que se ve a la derecha es un calentador de gas, ten cuidado, una fuga de gas puede matar a los bichos.
Salu2.
la verdad es q si se escapa el gas lo q menos me importaria serian los bichos, jajaja saldria yo por patas de casa,,,,,,
No deberias tomarte tan frivolamente los consejos de los compañeros. Si lo que menos te importa son los bichos, tal vez deberias tener otro hobby. Lamentablemente los escapes de gas pueden ser letales y cuando uno se da cuenta es demasiado tarde para " salir por patas ".
Por el bien de tus animales, espero no tengas problemas.

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero bueno q dramatismo, os aseguro q ya me encargo yo de q el gas no se escape y no solo por los bichos si no por mi familia lo primero, y este hobby creo q es el adecuado para mi pues mantengo animales desde hace 20 años y de momento todo bien, e tenido alguna baja pero son cosas normales, de todas formas ojear un poco por el foro y vereis q no soy el unico q mantiene animales en la cocina de casa y si vosotros algun dia teneis algun problema de fugas de gas(dios no lo quiera) me juegos las orejas a q los animales pasaran a segundo plano y os preocupareis de vuestras familias y de vosotros mismos primero.........o me equivoco?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno... yo aqui llego a estar de acuerdo con el compañero pedro... en caso de un problema de esa calaña.. desde luego me preocupan otras cosas antes...

Un saludete chicos!! y a lo que vamos.. muy buena pinta esos racketes!!!

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
arkaizt dijo:
Bueno... yo aqui llego a estar de acuerdo con el compañero pedro... en caso de un problema de esa calaña.. desde luego me preocupan otras cosas antes...

Un saludete chicos!! y a lo que vamos.. muy buena pinta esos racketes!!!
hombre tu veras, yo quiero mucho a mis animales pero ante semejante problema os aseguro q salgo pitando, como lo aria cualquiera por mucho q quieras a tus reptiles, si por pararme a salvar algun reptil le pasa algo a alguien de mi familia...vamos eso es imperdonable y si alguien pone en peligro a su familia por un reptil, una de dos, o no quiere a su familia o es que se lea ido la pinza.......

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
esto es rizar el rizo ,yo alucino,jajajaja.y si no los tienes en la cocina sino en una habitacion puede haber un corto circuito y arder troya,pero esto ya es buscarle tres pies al gato ,y por todo lo demas mi familia es lo primero yo lo segundo y todo lo demas lo tercero y no por ello soy un cabron que odia mis animales.

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
esto es rizar el rizo ,yo alucino,jajajaja.y si no los tienes en la cocina sino en una habitacion puede haber un corto circuito y arder troya,pero esto ya es buscarle tres pies al gato ,y por todo lo demas mi familia es lo primero yo lo segundo y todo lo demas lo tercero y no por ello soy un cabron que odia mis animales.
jjajajaajaaja vaya tela, pero bueno puse la foto para q veais el rack, jajajaja os gusto? seguro q todos piensan como tu joaquin, confio en q a sido un fallo al interpretar mis palabras, gracias a todos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo el punto que les doy a los racks es que la visibilidad dentro es bastante buena, puedes prescindir de iluminación si se hallan cerca de una ventana (eso si los animales son nocturnos) para marcar el ciclo y te permite un rápido vistazo.
Quizás un poco feo (no te ofendas, y se que son solo racks) pero creo que le puedes dar un poco más de gracia :).
Funcionalidad... Lo veo bastante bien, se nota que es un buen termostato y si te crea gradiente no hay más que hablar.

corucia

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pedro garcia dijo:
JOAQUIN dijo:
jjajajaajaaja vaya tela, pero bueno puse la foto para q veais el rack, jajajaja os gusto? seguro q todos piensan como tu joaquin, confio en q a sido un fallo al interpretar mis palabras, gracias a todos

Hola, lo del gas te lo dije porque ,hace algunos años, puse un criadero de ratones en un lavadero, un dia se a pagó la llama del calentador y cuando me dí cuenta todos los ratones estaban muertos.Al ver el calentador en la foto me acordé y quise advertirte, nada más.
Hay cosas que son tan evidentes que creo que no hay ni que comentarlas, si hay un corto circuito, un incendio , una inundacion..., supongo que todos reaccionariamos de la mismo forma,en fin...
Respecto al rack, te vuelvo a decir, y más ahora valorando otras cosas, que te ha quedado muy bien.
Saludos.

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
respecto al rack si le cerraras los laterales aun te seria mas facil calentarlo,asi que te libras de orrientes
uso una manta de las pequeñas de lucki reptil y va sobrada y el termostato me regula bien la temperatura, ademas en la cocina siempre ay buena temperatura, no baja de los 24º....

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Elberòleg (Ramoncho) dijo:
Yo el punto que les doy a los racks es que la visibilidad dentro es bastante buena, puedes prescindir de iluminación si se hallan cerca de una ventana (eso si los animales son nocturnos) para marcar el ciclo y te permite un rápido vistazo.
Quizás un poco feo (no te ofendas, y se que son solo racks) pero creo que le puedes dar un poco más de gracia :).
Funcionalidad... Lo veo bastante bien, se nota que es un buen termostato y si te crea gradiente no hay más que hablar.

son para nocturnos y con esa visibilidad van bien y no busque la estetica la verdad, pero para 9€ q me a salido estan bien y cumplen de sobra con su cometido, gracias

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
corucia dijo:
pedro garcia dijo:
JOAQUIN dijo:

Hola, lo del gas te lo dije porque ,hace algunos años, puse un criadero de ratones en un lavadero, un dia se a pagó la llama del calentador y cuando me dí cuenta todos los ratones estaban muertos.Al ver el calentador en la foto me acordé y quise advertirte, nada más.
Hay cosas que son tan evidentes que creo que no hay ni que comentarlas, si hay un corto circuito, un incendio , una inundacion..., supongo que todos reaccionariamos de la mismo forma,en fin...
Respecto al rack, te vuelvo a decir, y más ahora valorando otras cosas, que te ha quedado muy bien.
Saludos.

no pasa nada man.....todo ok un saludo