Rack Varanos

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues eso , viendo que la gente tiene a los geckos, viridis , etc en racks o anacondas y pitones en racks o tupers cutres he decidido que voy a hacer lo mismo con varanos y me he puesto ya a preparar los tupers para ornatus. Os dejo foto del tuper :
Mañana pongo la del rack entero :)
 

Adjuntos

  • 20160112_123349.jpg
    20160112_123349.jpg
    166,6 KB · Visitas: 372
  • 20160112_123358.jpg
    20160112_123358.jpg
    148,8 KB · Visitas: 361

Jerardo90

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
61
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Puf.... No se si es bueno meter ahí ese pedazo de Ornatus eh...

No es lo mismo una serpiente que no tiene tanta actividad, que ese pedazo de bicho...

Que me corrijan los expertos, no quiero crear polémica... Pero lo veo muy justo en las fotos. Quizás en persona es mas grande el habitáculo.

Un saludo
 

Jerardo90

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
61
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Joeeeee! Pero eso no es un rack! Eso es un señor terrario jejeje

Nos querias bromear verdad!? :p
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
siiii jajaj la habitacion varanera!! ya ha sido trasladado aunque hasta el jueves no habre terminado con la decoracion :D La ventana "tapada" comunica con la parte exterior para los meses de calor :D

Caracteristicas :

2x2x2,5 m
estanque con bomba y filtro exterior de 1,3x0,9x58 m y plantas filtradoras/decorativas(zorro,lenteja,java,mordisco de rana)
2 paneles radiantes de 75W camuflados en las dos terrazas
pack solar raptor hid 150W
guarida de 90x50x30 calefactada con sistema cable/manta rack
termostato
termostato/diming
suelo impermeable hasta 70cm de altura de pared
suelo, paredes y techo aislantes
Panel led 25w
troncos de una poda que hicieron debajo de mi casa
coco
hojas de roble
termometro e higrometro(los tenia por ahi sin usar y dije pues los pongo)
40 cm de sustrato con sistema de madriguera.
Ventanal


faltan poner las plantas decorativas y creo que no me dejo nada... cuando este terminado subire foticos.
 

Julinefer

Active Member
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Así si da gusto. Pedazo terrario.

Ya que nos comprometemos a tener a los bichos , que sea en el espacio que merecen y no almacenarlos como ropa sucia....

Esperamos esas fotos con el bicharraco purulando por ahí.

Saludos!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Jajaja...este Lycae siempre de cachondeo....a ese palacio solo le falta una reina....crees que podrían estar bien ahí una pareja?, yo creo que con la terraza y todo si que estarían genial...a ver si te animas y consigues una hembra, que seria un puntazo criar unos ornatus en cautividad.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
pfff casi llegue a plantearmelo pero no creo que una pareja pueda estar bien... vamos no se ... de todas formas a saber como se relacionarian y a ver quien encuentra una hembra de la misma edad entrenads tambien...nah mucho lio y no creo que pudiese reproducirlos. Me quedo con mi rey jaja(mi rey que se metio en la guarida y no salio en todo el dia -.- vale que esté mudando pero que capullo pense que la liaria destrozandolo todo e investiganso y solo se paseó un poco por el suelo y en cuanto vio la entrada dijo adios adios...) ya subire el video del traslado aunque lo grabe en mala calidas y se ve como el culo y cuando se digne en salir hare mas foticos y videos :)
 
Arriba