Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si , para acermelos yo , kiero decir , yo en los xinos e visto unos d 8 euros el tupper , 70 x 40 esos valdrian verdaD? i ponerlos en estanterias i listo!? saludos y gracias
pues hombre yo no te aconsejo mucho nada de los chinos ya que las calidades no son buenas y piensa que si le tienes que meter una manta de calor a un plastico malo como el de los chinos no creo que vaya a aguantar sin deformarse,un saludo
a ver... un plastico deformandose a 40 grados como mucho? entonces la comida que dejo en el tuper dentro del coche en verano(de los chinos malo malo) cuando voy al trabajo o a cualquier sitio se mezcla con plastico derretido?
pues si muchos plasticos a esa temperatura se abomban y se deforman y mas si son de mala calidad,lo del leroy merlin para mi gusto mucho mejor pero vamos que cada uno haga lo que quiera
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.