Racko enferma ayuda

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tengo una racko de 1 año y 2 meses, de peso y fueza esta muy bien, ayer estaba estupendamente. Hoy al ver el terrario, despues de dar de comer a todos los racko (grillos tamaño grande) me encuentro con la racko estendida al suelo. La he cogido y no tenia casi fuerzas, esta mas gorda de lo habitual tambien.

Esto que puede ser? Sobrepeso? Lo llevo al veterinario? Me podeis dar alguna direccion de algun veterinario de barcelona?

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Puede ser que este descalcificada y que por eso de golpe y porazo no tenga fuerza. Esto suele ir asociado a una mala alimentación (falta de calcio y/o vitaminas), además no debe ayudar para nada el sobrepeso, sobretodo si es debido a una alimentación a base de tenebrios (deañan el estomago, el higado a la larga y su cantidad de calcio es escasa).

mibo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puede ser tambien q este apunto de hacer una puesta y por eso se muestre mas aletargada incluso q rechaze comida y se mueva por la zona baja del terrario.Comprueba las reservas de calcio para tener mas datos.

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como puedo ver las reservas de calcio? Les abro la boca? no se estresaran?

Gracias

mibo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si, cogela y molestala un poquito para q habra la boca,si esta bien lo veras sin problemas.Supongo q si q se estresaran algo,pero es necesario hacerlo.

1saludo

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok merci a todos por la ayuda. Pero vuelve a estar como antes, le intentado chinchar y solo tocarlo ha comenzado corretear como siempre.