como dijo mi amigo jack,vallamos por partes:
sergicd dijo:
hola juaquin , el macho de la foto es adulto ? que caña es muy autentico eee muy pequeño no ?
P.D: como van esas puestas ?
saludos sergi
es un hembra de 6 años y 180cm clavaos el macho con la misma edad no pasa de 150cm.
y de puestas nada de nada
este año solo fornicaron por puro vicioooooooo
franza dijo:
Hola Joaquín . No lo digo por la humedad(que también influye)
Es muy largo de explicar , yo con el que he tenido problemas ha sido con el grande que hice , pero eso también dependerá del tamaño de las baldas, si son mas cuadradas o mas rectangulares etc .
El problema que yo me encontré es que con el tiempo el aglomerado se a curvado por el centro (también podría ser del diámetro de los agujeros de las varillas, que es aconsejable siempre poner un diámetro algo superior)y ya los cajones de la parte inferior no cierran bien.
Bueno ya nos contaras cuando pasen bastantes meses como te van
Saludos
espero que no ocurra lo bueno de estos tuppers es que se apollan cerca de las barillas asi ma madera por el centro no recibe pesoninguno,a parte las varillas las puse alejadas de las esquinas por lo mismo y el aglomerado es de 12 me parece recordar,pero ya te contare y espero que sean cosas buenas a:>)
Mr.Gaia dijo:
lo sientoooooooooo pero te juro que cuando encuentre el puñetero metro las mido,palabra de reptilero(si esta vale para algo)