Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que yo sepa en españa no tienes de momento a nadie que comercialize raks aunque en la expo vendra mc serpenti que a sacado sus rack a la venta hace poco y estan muy bien o si no tendras que buscar alguna empresa de alemania que envie o otra es lpracks
He estado buscando algún racks que permitan observar a los inquilinos y la verdad es que los mejores que he encontrado son los lp racks la versión clear. Esta tienda tiene productos de buena calidad a mi parecer pero el único inconveniente que le veo es el coste del envío. Me pedían 100 euros por solo el envío. Conocéis alguna otra tienda online internacional para comparar precios?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.