Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las puedes encontar de gente que haya sufrido retenciones, pero piensa que a una serpiente no se le suelen hacer radiografias durante la gestacion pues puede provocar malformaciones en embriones
Bueno David, te la dejo aquí que creia que tenia tu e-mail, pero no .
Como ya te he dicho tiene un logo, si puedo ya te la conseguiré sin él. Tambien tengo de un calyptratus y una tortuga. Tambien una ecografia de una tortuga.
De momento te dejo la de la serpiente, si te interesa tambien lo otro, ya dirás.
Re: ecografias (ofidios) de hembras gravidas¿donde?
Muchiiiiiiiisimas gradias tio. no sabes como te lo agradezco , ahora solo te pedidira una ultima cosa, mirame la foto porfa, te señale desde un principio y un fin , donde creo k empieza esa oogenesis.¿esta bien?tan adelante?
bueno pues ya k dices a mandar ejjee,,,,crees k podemos generalizar ese espacio k ocupan los huevos en la mayoria de serpientes?
es decir me gustaria saber si este es solo este caso por tener gran nidada ?
gracias y ya no molesto mas .... pero preguntando es k aprende uno,.
pd, es k fijate , bueno como ya habras visto bien,,,,, ocupan mas de la mitad del cuerpo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.