rama para terrario boa

ALFRED BAT

Active Member
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
8
hola amigos, el tema es que me quise buscar hacer yo mismo una rama para el terrario, encontre una con una forma genial, la limpie,,quite la corteza la he desinfectado sumergida en agua con lejia la he pulido , secado y por ultimo una mano de un barniz natural q me han dado.
la rama es d olivo y el barniz se llama nogalina y esta hecha con la cascara de la nuez carbonizada y mezclada con agua,
ahora paso foto de tod, mi pregunta es si es adecuado para el terrario el material utilizado, gracias por escuchar y un saludp
CameraRoll_2.jpgCameraRoll_14.jpgCameraRoll_20.jpgCameraRoll_21.jpg
 
Última edición por un moderador:

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas Alfred.. Nunca he usado nogalina, pero en principio no es para nada toxico..
La única recomendación es que esté completamente seco antes de utilizarlo en el terrario..
 

ALFRED BAT

Active Member
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Buenas Alfred.. Nunca he usado nogalina, pero en principio no es para nada toxico..
La única recomendación es que esté completamente seco antes de utilizarlo en el terrario..
gracias compañero la dejare secar todavia mas
he leido por ahi q la fente las barniza con cola de arpintero
 

ALFRED BAT

Active Member
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
8
pienso lo mismo y hasta q no estoy completamente seguro de que no sea perjudicial al 100x100 no lo pondria en el terrario
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Siempre se aprenden cosas. Yo soy carpintero y en 37 años que hace que mantengo bichos jamás se me había ocurrido barnizar con cola XD
 
Arriba