rampa puestas

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
es factible hacer una rampa para las puestas con poliuretano y dejar un hueco donde rellenar con tierra para las puestas? habia pensado en coger un taper y con poliuretano darle forma de piedra/rampa para facilitar el acceso.. y usar la cavidad del taper para que entierren los huevos...se me ocurre esto porque son recipientes relativamente pequeños y es una manera de aprovechar la parte acuatica inferior....el acabado seria tipo paludario cubriendo el poliuretano con silicona neutra varias capas para asegurar la durabilidad y la ultima capa con coco para darle aspecto terroso... es factible?:rolleyes:
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

No te compliques demasiado. Un tupper hondo con arena hasta casi el filo, puesto al baño María en el agua del acuario, y para que puedan entrar pues con una malla plastica, un tronco de mopani que tengas de decoración, unas piedras... intenta que no ocupe mucho volumen pues a mas extras menos agua.

Yo tengo un trozo de corcho de alcornoque unido al tupper con la arena y les vale lo mismo para descansar en seco que para acceder al arenero.
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, el tupper no tiene que se hondo, de hecho es opcional, una plataforma de corcho de alcornoque plana y amplia y ellas dejan los huevos en las grietas, un saludo
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
muchas gracias por la ayuda! pues al final hemos decidido que el recipiente es demasiado pequeño y estamos buscando urnas pero asi lo haremos en cuanto las tengamos! muchas gracias:)
 
Arriba