Rampholeon spinosus - Nacimiento

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aqui os dejo unas fotos de los ultimos nacimientos que he tenido, espero que os gusten estos enanos tanto como a mi.
IMG_8628r.jpg

IMG_8627r.jpg

IMG_8626r.jpg

IMG_8621.jpg

IMG_8672r.jpg

IMG_8672.jpg

los padres.
_MG_5556.jpg

_MG_5562.jpg

_MG_5563.jpg

_MG_5143-1.jpg

saludos.

xavierines

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Re: nacimiento R.Spinosus

Són una pasada Reimon, la primera vez que veo esta especie, que tamaño tienen los peques? y los adultos? tienen pinta de ser muy pequeños.
Felicidades y a cuidarlos

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

si, son realmente pequeños, las crias miden unos 2cm de cabeza a cloaca, aunque parecen aun mas pequeños porque son muy delgaditos...

gracias y saludos.

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

jajaj que pasada felicidades! siempre que veia tu prefil y la foto digo a si ese es el del camaleon raro ese xD ahora el raro ese tiene crias y todo xD

saludos

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

oye y ya hay gente ke compre asi camaleones tan extraños?

julio

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Muy txulos!!! A ver si se portan bien y tiran p'alante. Enhorabuena, figura!!!

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Tartaruga91 dijo:
jajaj que pasada felicidades! siempre que veia tu prefil y la foto digo a si ese es el del camaleon raro ese xD ahora el raro ese tiene crias y todo xD

saludos
jajajaa, si ya hay mas camaleones raros...jejeje
preis dijo:
oye y ya hay gente ke compre asi camaleones tan extraños?
pues ni lo se, ni me importa la verdad, a mi me gustan y por eso los tengo...no busco el negocio con ellos. :D
julio dijo:
Muy txulos!!! A ver si se portan bien y tiran p'alante. Enhorabuena, figura!!!
a ver si hay suerte, y muchas gracias tio me sacaste de un apuro con las mosquitas, muchisimas gracias artista.

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Joder, quien me manda a mi entrar en este post... HE CAIDO PERDIDAMENTE ENAMORADO... pero que pasada de bicho!! y chiquitín... Reimón, comeme un poco la orejita que si puedo te los compro, jejeje...

No tengo ni la más remota idea, cuentanos un poco de estos bichos... entiendo que por tamaño y apariencia, serán de zonas de montaña, hojarasca y tal, y no llevarán bien altas temperaturas, ¿no? ¿tamaño terrario? si pones fotitos de las instalaciones, pues nos haces el favor completo, jejeje...

Un saludo! José R.

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

mis mas sinceras felicitaciones compañero. Un aplauso
Has sido el primero en España y es para colgarse una medalla por apostar por animales por los que muy pocos se la juegan
Felicidades desde madrid

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Mr. Moloch dijo:
Joder, quien me manda a mi entrar en este post... HE CAIDO PERDIDAMENTE ENAMORADO... pero que pasada de bicho!! y chiquitín... Reimón, comeme un poco la orejita que si puedo te los compro, jejeje...

No tengo ni la más remota idea, cuentanos un poco de estos bichos... entiendo que por tamaño y apariencia, serán de zonas de montaña, hojarasca y tal, y no llevarán bien altas temperaturas, ¿no? ¿tamaño terrario? si pones fotitos de las instalaciones, pues nos haces el favor completo, jejeje...

Un saludo! José R.
Joder Jose... Ya van dos :p jaja la verdad es que tienes unos ramphos increíbles Reimon, al igual que Jose, estaría interesado en más info de estos rampholeones tuneados :D .
(PD: Yo al igual que Tartaruga me he quedado más de una vez mirando la foto de tu nick, porque no sabía si poseía una "nariz" o si era un insecto, ahora veo que es parte del camaleón y le da un puntazo increíble (a demás de la foto de la rama, es una pasada!).
Saludos
Ramón

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Oye Reimon, y ya se diferencian desde pequeños porque el macho tiene el cuerno?

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Mr. Moloch dijo:

Un saludo! José R.
muchas gracias tio, la verdad es que no me han parecido complicados de mantener, quizas algo mas de reproducir por la poca informacion que hay sobre ellos, pero bueno... a base de prueba y error parece que al final todo ha salido bien.
en cuanto pueda pongo unas fotos de su terrario, como comentas son camaleones de temperauras suaves, habitan en zonas bajas de la selva, mucha humedad y poca luz( musgo y ramas en putrefaccion).
carlosval dijo:
mis mas sinceras felicitaciones compañero. Un aplauso
Has sido el primero en España y es para colgarse una medalla por apostar por animales por los que muy pocos se la juegan
Felicidades desde madrid
gracias hombre, medalla ninguna, al final esta aficion te lleva a estas cosas, intentar aprender sobre animales nuevos y todo lo que te aportan.
reprducirlos es el premio que te dan por tenerlos en buenas condiciones, a ver si tu tienes suerte con esos parsonii, si hablamos de medallas.... esa, sin duda, seria la de ORO!! jejeje
gracias y suerte.
Elberòleg (Ramoncho) dijo:
Mr. Moloch dijo:

Un saludo! José R.
Joder Jose... Ya van dos :p jaja la verdad es que tienes unos ramphos increíbles Reimon, al igual que Jose, estaría interesado en más info de estos rampholeones tuneados :D .
(PD: Yo al igual que Tartaruga me he quedado más de una vez mirando la foto de tu nick, porque no sabía si poseía una "nariz" o si era un insecto, ahora veo que es parte del camaleón y le da un puntazo increíble (a demás de la foto de la rama, es una pasada!).
Saludos
Ramón
jejee, muchas gracias por el alago, en cuanto saque un rato os cuento lo poco que se sobre estos rampos.

varonasler dijo:
Oye Reimon, y ya se diferencian desde pequeños porque el macho tiene el cuerno?
que va tio, son todos iguales...jeje, el cuerno(nariz) lo tienen machos y hembras, aunque si que es verdad que una vez son adultos el de los machos es algo mas grande, de peques hay que diferenciarlos por los pinchos, bueno, mas buen intentarlo, aunque desde luego pinta muuuuy dificil, por no decir imposible, al menos de momento.