Rana con herida

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si solo es un pequeño rasguño, lo mejor es que no se lo cures. Si la quieres tratar corres el riesgo de que no le sienta bien el tratamiento que le hagas.

Los amfibios se recuperan muy facilmente de las lesiones en la piel. Lo que debes vigiliar es con la higene del terrario y ya esta. Si la herida se le infecta o no ves señales de cicatrización en unas semanas entonces vuleves a entrar en el tema y lo comentas.

suerte y tranquilo
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
afghanicus dijo:
Si solo es un pequeño rasguño, lo mejor es que no se lo cures. Si la quieres tratar corres el riesgo de que no le sienta bien el tratamiento que le hagas.

Los amfibios se recuperan muy facilmente de las lesiones en la piel. Lo que debes vigiliar es con la higene del terrario y ya esta. Si la herida se le infecta o no ves señales de cicatrización en unas semanas entonces vuleves a entrar en el tema y lo comentas.

suerte y tranquilo
ok gracias, aunque ya esta mejor, espero q no le vuelva a pasar, gracias
 

migueconacentoenlae

New Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tengo 4 ranas litoreas y 2 no pueden ni caminar se van arrastrando tienen cada una alguna pata como si estuviera rota...a que es devido?...gracias
 

Saralarios

New Member
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si solo es un pequeño rasguño, lo mejor es que no se lo cures. Si la quieres tratar corres el riesgo de que no le sienta bien el tratamiento que le hagas.

Los amfibios se recuperan muy facilmente de las lesiones en la piel. Lo que debes vigiliar es con la higene del terrario y ya esta. Si la herida se le infecta o no ves señales de cicatrización en unas semanas entonces vuleves a entrar en el tema y lo comentas.

suerte y tranquilo
Hola buenas noches loque pasa esque mi rana es muy mala. Y ya la lleve aun veterinario solo medijo que hasta. Ver como esta. Vero. Mi rana enpeora al grando de que no come le salio sal pudio despues sele hicieron manchas blancas. Despues moradas y ahora solo como anpollas pero no quiere comer y sigue muy decaida
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola buenas noches loque pasa esque mi rana es muy mala. Y ya la lleve aun veterinario solo medijo que hasta. Ver como esta. Vero. Mi rana enpeora al grando de que no come le salio sal pudio despues sele hicieron manchas blancas. Despues moradas y ahora solo como anpollas pero no quiere comer y sigue muy decaida
Hola! por favor, este tema es de 2009, no reabras hilos antiguos, crea uno nuevo para tu propia consulta. Y cuida por favor la ortografía, no es por mi capricho, SE ESTABLECE EN LAS NORMAS DEL FORO.
Buena estancia y saludos.
 
Arriba