Rana pacman no hace caca ni come desde hace 4 días

Eljaideti2

Active Member
Puntos de reacción
8
Os voy a dejar unas fotos pero hace 4 días que me compré la rana pacman y de hecho hizo caca mientras estaba en su contenedor de traslado pero no se si era de tamaño así ya que me pareció una barbaridad pero bueno espere un día a que se enterrara un poco para darle 3 zophobas pero desde entonces creo que no ha hecho caca porque no la he visto si es del tamaño de la foto y tampoco come alguien me podría ayudar
IMG-20240817-WA0003.jpeg
IMG-20240812-WA0045.jpeg

yodadawa

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Lo primero es no meterlan con sustratos. Mejor un fauna box con un recipiente con agua. Mira en YouTube algún video de Carlos Bolaños.

Luego para que coma tienes que pasarle la comida cerca de la boca con unas pinzas. Si no come le puedes pasar el dedo hasta que abra la boca y ver si lo intenta pillar instintivamente. Lo último sería abrirle la boca y meterle algo.

Eljaideti2

Active Member
Puntos de reacción
8
Gracias ya le doy de comer pero no sé porque se come una zhophoba cada 1 día y medio en vez de 3 cada 3-4 días
Efectivamente me he visto muchos vídeos de Carlos y ya he contactado con juseph para que me avise cuando haya esponja para pedirla porque me ha dicho que en 1 semana le llegan lo dicho, gracias

Eljaideti2

Active Member
Puntos de reacción
8
Lo primero es no meterlan con sustratos. Mejor un fauna box con un recipiente con agua. Mira en YouTube algún video de Carlos Bolaños.

Luego para que coma tienes que pasarle la comida cerca de la boca con unas pinzas. Si no come le puedes pasar el dedo hasta que abra la boca y ver si lo intenta pillar instintivamente. Lo último sería abrirle la boca y meterle algo.
.