Wenas!
para empezar te dire que son las primeras ranas que tengo asi que poco puedo comparar.
Son nocturnas y por la noche oigo como saltan y eso (estan en mi habitacion). Durante el dia, a veces estan dormidas o a vece estan por alguna rama o algo despiertas, depende del dia, pero se mueven poco. A no ser que sea para comer, ahi si que no hay problema. Son voraces y se comen lo que se mueva y les entre o lo que consigan hacer entrar. La hembra adulta que tengo come blapticas dubia adultas y langostas de estas que hacen 5.5 cm o asi. Yo creo que dentro son practicamente estomago. Aun asi son de tamaños diferentes y no se han comido, aunque siempre intentaba que sobretodo la grande no pasase hambre, por lo que pueda pasar.El calcio es importante.
No son muy timidas, si te acercas, mas bien no se mueven, pero no se van a esconder ni nada. De pequeñas son mas movidas y si las coges hay que ir con ojo porque saltan enseguida y no poco, pero la adulta es mas tranquila, que la controlo tambien, pero no salta.
Espero que te sea util la informacion y te repito que no puedo comparar con otras ranas.
Saludos!