Raptor´s

Teneis eubles con genetica RAPTOR o Het RAPTOR?

• si 1

Votos: 3 14,3%
  • de 1-2

Votos: 1 4,8%
  • de 2-4

Votos: 2 9,5%
  • mas de 4

Votos: 6 28,6%
  • no ninguno.

Votos: 9 42,9%

• Votantes totales
    21

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Es un simple sondeo,.... ya que es una Fase muy curiosa y bonita y queria saber una aproximacion de cuantos RPTORS o Het RAPTOR corren por España.

Un fuerte abrazo y gracia spor contestar.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
En un principio todos los relacionados con los RAPTOR.

Creia que APTOR es Albino Paternless,...... pero nbo que fuese het RAPTOR,... estas seguro de esto? seria un dato curioso y si asi fueses obviamente botebles los APTOR tambien.

Saludos y muchas gracias!

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
jajaja pues la verdad es lo que tenia entendido, pero no estoy seguro de eso, ahora me haces dudar! un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

La única diferencia entre unos y otros es la R... Vale, diréis, menudo chistecito más malo a estas horas de la mañana... Me explico. La "R" está por Red-eyed, o sea, ojos rojos. Todo el resto de patrones, coloraciones y demás, son exactamente iguales en unos y otros. Hasta qué punto ese "patrón" es hereditario y está presente en todos los APTOR, no tengo ni idea, pero no creo que todos los APTOR sean heterocigóticos de RAPTOR, ni mucho menos...

En cualquier caso, esperemos a escuchar la opinión de otros geckeros con más experiencia en cuestiones genéticas en eublepharis.

Un saludo,

Luis Casasús

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Benesol! No si yo te lo preguntaba porque me comentaron que no son het RAPTOR yo la verdad esque tenia la misma idea que tu,.. de exo llegue a pensar que eran una forma de ojo diferente,.. jajaja que ingenuo era,..

Segun tengo entendido RAPTOR y APTOR son lo mismo salvo el detalle "R" que sino me equivoco son Red Eyes?? y lo que sigue  es APTOR que son abreviaturas de Albino Paternless Tangerino,... me explico?? si alguien nos aclara la duda seria una gran ayuda,...

Yo estoy como tu en la duda,.. ;) jijijii

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
ajajja Amyae hemos posteado casi a la vez,.. Muchas gracias por aclarar nuestra duda,...

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
APTOR = Albino Paternless Tremper ORange

RAPTOR = Red eye Albino Paternless Tremper ORange

El Aptor dio origen a los RAPTOR pero no por eso todos los Aptor son Het de RAPTOR ya que la genetica de los ojos es independeiente de la genetica de la piel, casi todos los Aptor que aparecen en el mercado son Het de RAPTOR por que mismo al cruzar un macho RAPTOR x una hembra RAPTOR algunos saldran APTOR het RAPTOR

Espero no haberme liado mucho

Saludos
Bruno