Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Navegando navegando he encontrado esta foto de un rarisimo ejemplar de Chlamydosaurus kingii
Es de unos "criadores" Alemanes, aunque ultimamente se le ha visto por El Vaticano.
para mi es albino x pastel y en cuanto a terrario mas o menos como la basilica del vaticano eso como minimo, y el precio es el unico ejemplar en el mundo
nombre cientifico: chlamydosaurus kingii ratzingierii
nombre comun: el ratzinger o papa de roma
ajajajja yo entusiasmado k abro este post :'( !! ..
menudo largarto si esta hecho,joder como pa k despues digan k dan miedo el satanismo , pero si tiene toda la pinta de haber salido de una pelicula de terror!!!
Eso es lo que no sabemos!!!! Su religion se lo prohibe, pero como somos de ciencias se podria hacer un experimento ( como carmen electra por ejemplo). Yo creo que hallariamos una faceta desconocida de la especie.
Quitarmelo de delante que me enciendo; y no hablo de hormonas.
Todos mis respetos a él i a la gente que lo respeta. No así a la institución que "dirige".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.