Rata - Alojamiento adecuado

raptlilia

Active Member
Puntos de reacción
0
siempre quise tener una ratita pero nunca lo he conseguidoy cada vez que leo sobre ellas me entra mas ganas. La jaula para una de ellas como deberia ser?

saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
En cualquier tienda de animales tienen jaulas para ratas, o en su lugar puedes usar perfectamente, una de cobayas, chinchillas... por su gran adaptación te diría incluso jaulas de ratón o hamster, te aseguro que si la sacas continuamente y sólo la usas para "dormir" no hay problema.

Saludos

raptlilia

Active Member
Puntos de reacción
0
es que yo lei que debian ser como las de los hurones y me eche atras
quizas algun dia de estos tenga una

saludos

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Yo creo que con una jaula de cobaya de tamaño mediano te podría servir perfectamente, y si tiene otro doble-piso, mejor, la difrutará más ... Si encuentras una de hamster de buen tamaño (las hay bastante grandotas), tambien te podría servir ... ;)

No olvides que las ratas adoran la compañía de otra de su especie para vivir a gusto, puede ser de su mismo sexo tranquilamente. Será más tranquila y confiada, y podrás adiestrarla sin ningún problema ...

Suerte!

raptlilia

Active Member
Puntos de reacción
0
si si ya practicamente tengo jaula esta hablada cojere una parejita si me dejan mis padres no saben nada jaja pero en cuanto tenga la jaula y vuelva de vacaciones se lo suelto.la jaula de huron,la deluxe home large de segundamano bastante barata y si no me dejan pues como es plegable no importa la tengo guardada dando la plasta hasta que me dejen

saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Jejeje por ahí hemos pasado más de uno, lo jodido, es que piensas "cuando viva solo tendré lo que quiera", pero hay una dulce ogro que es tu mujer que te dice: Otro bicho!!! Estás loco!!De donde sacas el dinero!! Nos vas a arruinar!! Cuanta mierda!!! Los niños necesitan ropa!!! :D :D En fin esta vida es así de cruel, pero ya va bien que alguien nos controle si no...