rata calva

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,
hace cosa de un par de semanas me pille una rata calva(q la verdad...en la tienda q me la pille no suele aberlas, solo abia una y al mismo precio q una rata normal a+:confused:), todo bien...la rata sana comiendo, bebiendo y todo eso, hasta ay todo bien, pero esq ara una semana o asi veo q le esta empezando a salir asi como pelo, al principio fue x la cabeza y despues x el cuerpo. pero no es pelo asi como el de las ratas normales,,, es asi como pelusilla y no le cubre toda la zona del cuerpo, nose es bastante extraño.
aver si alguien me puede decir algo sobre esto, si le a pasado a algien tb lo mismo o si puede ser alguna enfermedad.

un saludo

jose
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
LAs ratas calvas tienen pelusilla. Si tiene el pelo mas largo que la pelusilla entonces es otra cosa.

Un Saludo
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues tiene el pelo mas largo q la pelusilla, y ademas esq le ha salido de repente...una semana atras no tenia nada(salvo la pelusilla q tienen todas las ratas calvas), y aora tiene bastante pelo.

un saludo
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Holas.

Yo crio bastantes ratas calvas y estoy casi seguro que si tiene mas que pelusas es un cruce entre rata calva y rata normal.


Salu2
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Las crias que salen entre rata Calva y rata normal salen todas con pelo. Heterocigoticas de Calva.

Un Saludo
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas yo tengo una rata k es cruce de rata calva con rata dumbo y cuando era mas jovencito no tenia pelo al ser cruce le ha salido una pelusilla por todo el cuerpo, es algo normal asi k trankilo será un cruce :)
Saludos
 
Arriba