Rata con falta de equilibrio

Stephania Escamilla

New Member
Puntos de reacción
0
Mi rata tiene 3 días con su cabecita de lado y da vueltas por que no tiene equilibrio, por el momento no cuento con un veterinario exótico haca por donde vivo, y lo lleve a uno normal y me comentó que tenia que ser un exótico
Me podrían asesorar? No se que tenga y me preocupa mucho mi gus :(((

Adjuntos

• VID-20240711-WA0052.mp4
    7,4 MB

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Tiene pinta de ser algo neurológico, busca un veterinario de exóticos aunque te tengas que desplazar. Sigue igual?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.518
Hola y bienvenido.
No entiendo que alguien diga que una rata es un exótico, la verdad. Yo iría simplemente a otro veterinario pero, como te dice el compañero, parece algo neurológico.

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Hola y bienvenido.
No entiendo que alguien diga que una rata es un exótico, la verdad. Yo iría simplemente a otro veterinario pero, como te dice el compañero, parece algo neurológico.
Yo también he tenido 2 ratas y tampoco me los cogían en ningun veterinario que no fuera exóticos y los conejos tampoco, no entiendo el por qué, pero así era.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.518
Yo también he tenido 2 ratas y tampoco me los cogían en ningun veterinario que no fuera exóticos y los conejos tampoco, no entiendo el por qué, pero así era.
Pues la verdad es que no me lo explicó. Puede que las ratas sean raras como mascota (aunque por otro lado es el animal en el que se experimenta casi todo y del que, por tanto, se conoce su fisiología a fondo) pero sin duda hay miles de personas que tienen conejos. No es un animal tan raro, creo yo.

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Sí yo comparto tu opinión pero mi experiencia fue llevar a los conejos a un vet convencional y me dijeron que vacunas sí pero los problemas respiratorios que lo llevara al veterinario de exóticos por que ellos no podían atenderle. Pero vamos que opino igual que son animales bastante comunes y las ratas tampoco son animales taaan desconocidos pero bueno..

Eriel 47

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
También puede ser una infección de oído. Mucha suerte con el veterinario

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Mi rata tiene 3 días con su cabecita de lado y da vueltas por que no tiene equilibrio, por el momento no cuento con un veterinario exótico haca por donde vivo, y lo lleve a uno normal y me comentó que tenia que ser un exótico
Me podrían asesorar? No se que tenga y me preocupa mucho mi gus :(((
Al final que fue como esta el animal qué te dijeron?