Hola! pues quería saber si alguien del foro ha tenido una de estas ratas y que tal ha sido su experiencia. Me parece una preciosidad de animal con la ventaja que vive muchos más años que una rata común.
Yo tengo una hembra su comportamiento es como la de laboratorioRe:Rata gigante de Gambia
Pues la verdad que me atrae mucho la idea de tener una. Yo tengo ratas comunes y parece que funcionan de manera similar. Los que vaís mucho a ferias de exóticos, ¿ sabeís si se encuentran ejemplares criados en cautividad en ellas? Yo es que vivo en Canarias y desde aqui es dificil infirmarme.
Yo no e tenido 2 juntas pero x el carácter de mi hembra diría que viene bien tener 2 igual que las de laboratorio una sola se aburre la mía tiene comportamientos como los perros tema dominante no muerde ya también depende de cómo se juegue con ella y como todos los animales el tiempo que pasamos con ella si alguien tiene un macho para criar con mi hembra ofrezco cria o si alguien m vende un macho de un mes también lo compro son un amor si se educan bien desde pequeñas son como un perro y su tamaño ayuda a tenerla más cercana pues es más difícil perderla de vista poco más que decir XD
donde puedo conseguir una rata de gambiaYo tengo una hembra su comportamiento es como la de laboratorio