Rata VS Conejo

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, veréis, necesito saber que es más nutritivo si la rata o el conejo, o si teneis alguna tabla, me iría mucho mejor, jeje, saludos y gracias de antemano.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola montyphyton, no estoy seguro del valor nutritivo de las ratas y los conejos, pero hay una clase de ratas, (no se si lo sabias :D ) que son tres veces mas nutritivas que las ratas normales, son las African Soft Fur Rats, se crian mas rapido pero son muy agresivas,y lo malo es que de adultas pesan unos 60 gr. si es para tus boas se te quedan un poco pequeñas... aunque si crian mas rapido, tienes la opcion de hechar unas cuantas por boa. :p :p ( no se si son los ratones de benin, pero son iguales, alomejor estoy un poco liao :p

saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Juanka, por lo que veo en google si son los benin. Respecto a que son mas agresivos... Si, algo mas cabroncetes son. Y tambien son muy prolificos.
Eso de que son tres veces mas nutritivos que las ratas no lo sabia... Si es asi, una suerte de que este alimentando a mis bichas con benin, ya que crio benin y rata... xD

Saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
o_O o_O jeje

es lo que yo creia, pero no me entero o_O

yo voy a empezar a criarlos, porque parece que una de mis regius solo quiere benin... :cool: :cool:

saludos
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Un benig es mas nutritivo que una rata??

Donde pone eso?? a+:confused:

Nuse, la verdad que no tengo ni idea cual es mas nutritivo, pero me creo que para que la bixa te pille mas tamaño mejor rata, no??

Y sobre el conejo y la rata, nuuuse, pero el conejo tiene mas xixa, no??
y para las molurus cuando son adultas me creo que van mejor.

Saludos, Iñaki.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Desconozco si es más nutritiva la rata o el conejo, pero desde luego todos los pequeños roedores son totalmente idénticos... da igual benin, hámster, rata, jerbo...
 
Arriba