Ratas de color negro

pedro2x

Active Member
Puntos de reacción
0
¿Alguien me podría decir si hay ratas domésticas de color negro? Y si las hay de ese color, ¿Donde podría conseguir una?

Gracias.

Pedro.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola haverlas las hay, yo tengo varias y tengo una camada que han nacido todas negras, supongo que puedes conseguirlas en cualquier criador o en cualquier tienda de animales.

Saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

A ratas domesticas, supongo q te refieres a las q se usan para alimentar a las serpientes (rattus norvegicus), pq las de "alcantarilla" son las rattus rattus, con lo q se diferencian mas facilmente es pq la norvegicus tiene el lomo algo mas elevado, y son mas grandes..
Y los q te has de fijar mas, es q las de "alcantarilla tienen los ojos mas grandes q las norvegicus, el morro mas puntiagudo, orejas mas grandes y cola mas fina...

Salu2

pedro2x

Active Member
Puntos de reacción
0
Cuando digo ratas domésticas me refiero a las que se pueden tener como mascotas o se utilizan para alimento de serpientes, las de alcantarilla, tienen poco de domésticas....jajaja
El caso es que tengo una conocida que está muy interesada en adquirir una rata jovencita de color negro. RAH, si vendes alguna de las tuyas dimelo y hablamos.

Gracias,

Pedro.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Las de "alcantarilla" nacidas en cautividad, al igual q las norvegicus (son las q la gente tienen como mascota) sirven igual...
Y pq no? si son nacidad en cautividad, seran igual q las norcegicus, es como si comparas boa constrictor constricotr con constrictor imperator..

Salu2

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
¿Alguien de por aquí cría las "de alcantarilla"? mr. snake, aunque si son nacidas en cautividad... todo eso que dices, llevas razón, pero si la gente no las cría como alimento y/o mascota y sí cria las otras será por algo, agresividad o alguna cosa, no me preguntes porque no tengo ni idea, pero alguna desventaja tendrán. Ni siquiera las venden como alimento en ningún foro ni página destinadas a ello... A ver si alguien que las mantenga nos puede comentar de primera mano algo que no sean suposiciones.

Un saludo,
Alex

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Se me olvidaba,

mr. snake dijo:
se diferencian mas facilmente es pq la norvegicus tiene el lomo algo mas elevado, y son mas grandes..
Y los q te has de fijar mas, es q las de "alcantarilla tienen los ojos mas grandes q las norvegicus, el morro mas puntiagudo, orejas mas grandes y cola mas fina...

Gracias a San google... :D Una imagen de lo que tú comentas:

http://lerafu.free.fr/images/rattusrattus.gif

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Basicamente aqui nos e comercializan, pero fuera de aqui si q hay sitios q se comecializan..

Salu2

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
coleguilla mr.snake, la rata de alcantarilla es la Rattus norvergicus, al igual que la rata usada para la investigación, alimento de reptiles y en ocasiones de mascota...

Si se tienen ratas de alcantarilla, lo son todas. Simplemente son líneas adaptadas a la cautividad, mansas y tranquilas

La otra especie , Rattus rattus, es la rata negra, que es más arborícola ( le gusta vivir en altos) y ha sido muy desplazada por la rata gris o de alcantarilla

Respecto a la pregunta inicial si, hay muchas ratas domésticas negras

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Al 0 q la norvegicus es la de alcantarilla y la rattus rattus la de campo? >:D >:D
Toda la vida creyendo q era al reves y ahora vienes y me jodes jeje

Weno pos ya lo has oido, ves como la de "alcantarilla" se comercializa.. ;) ;)

Salu2

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias por la aportación Mr. Zoo. A ti te esperaba para que nos aclararas el tema, tú que controlas del asunto :)

Y tanto que se comercializa la de alcantarilla ;) ;) Entonces nada, por aquí tengo un puñao de ratas de alcantarilla criando, jeje. Parece que alguna que otra me ha salido negra también, aunque todavía los pinkis son peques (ya tienen algo de pelusa). Aunque la mayoría salen mitad y mitad, auténticas vacas ;) ;)

Saludos

pedro2x

Active Member
Puntos de reacción
0
Por favor....que yo lo único que pido es que alguien me venda una cría de rata de color negro ¿Alguién me puede conseguir una? Quiero una críada en cautividad, no quiero cogerla de la "alcantarilla" jajaja!!!
Por favor que alguien me responda a lo que pido...

Gracias,
Pedro.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
El problema es que tendrías que buscarla en tu ciudad o cerca, porque para enviarla desde cualquier otra parte habría que hacerlo con MRW, y te van a sablar 25 euros por lo menos na más que por el envío, y para una rata no te merece la pena pudiéndote ahorrar eso buscando más por tu zona. Busca en las tiendas de animales de tu ciudad o dinos de dónde eres por si alguien de por aquí que crie ratas vive cerca tuya. No es por no enviarte una, lo mismo me da a mi y seguro que a todos los que tienen, es por ti, por el tema del envío...

Un saludo y ya nos dirás. Suerte

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Leiurus no es correcto eso de 25 eurazos, ahora te sablan 29,35 eurazos, por todo lo demas estoy deacuerdo contigo.

Saludos

pedro2x

Active Member
Puntos de reacción
0
Pués yo vivo en Lleida, pero la rata no es para mí. Es para una amiga que vive en San Fernado (Cádiz). Es allí dónde se la tendrían que enviar.
De todas formas, creo que estaría dispuesta a pagar los portes de MRW.

Decidme si alguno estais dispuestos a enviarle una rata negra.

Pedro.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
:[] Está forrada tu amiga? ;) En serio, otra cosa sería que tú le quieras hacer el regalo y sea una sorpresa... pero es q no hay muxa dificultad en encontrarla mirando par de tiendas... incluso mirando los anuncios de la cabecera de la web, hay criaderos de alimento vivo, se les llama y le dices lo que quieres pero tendrías q pagar los portes.
Pero dile xq va a pagar 34-35€ (rata + portes) puediendo pagar solo 6-8€?

Hasta luego :)

P.D. ¿Tu amiga no la querrá negra para hacerla pasar x caniche? ;)

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
;) ;) ;) ;) Ciertamente es mucho pagar por una rata, pudiendo ahorrarte 30 de esos 30 y pico euros. A ver si encontrara por su zona, que seguro que hay alguien que tiene por allí, en una tienda, o en una ciudad cercana. En sevilla seguro que alguien tiene, por si tiene que acercarse le pilla cerca. Si se me pierde algo en cádiz te aviso ;) (mira que estuve hace poco... :[])

Un saludo!!

Mr...

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
mr. snake dijo:
Wolas

Al 0 q la norvegicus es la de alcantarilla y la rattus rattus la de campo? >:D >:D
Toda la vida creyendo q era al reves y ahora vienes y me jodes jeje

Weno pos ya lo has oido, ves como la de "alcantarilla" se comercializa.. ;) ;)

Salu2
toooooodo lo q iba a decir jajjajja

;)
saludos!