Ratitas , estornudos y peleas

Nicolle 1819

Member
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo dos ratitas macho hooded de dos meses , casi 3 , y una de ellas perdió pelo el su cabeza , y la otra empezó a estornudar todo esto paso después de una semana que las comprará , ahora ellas están recibiendo tratamiento , les dieron vitaminas ( mucovit) para que boten el moco ( fluimicil) y nada , les dieron 10 días de tratamiento y ya pasaron 5 y no hay resultados de los estornudos , la ratita que no tenía pelo ya está mejorando , siguen con su buen estado de ánimo y veo que ya hasta juegan o no se si pelean , aveces la más chiquita chilla pero un chillido bajito y muy corto, no hay heridas así que asumiré que no se pelean y solo juegan las luchas?:/ , Además paran juntas y se duermen uno encima del otro , entonces no creo que no se agraden , Lo que quiero saber es que en qué momento me tengo que alarmar , es decir respecto a los estornudos , en qué punto puede llegar a ser grave y como puedo identificarlo?? Porfa ayuda :d
 

Nicolle 1819

Member
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ahora tienen como sustrato papel toalla , quise ponerles algunas sábanas que tenía para ellas pero el veterinario me dijo que sacará todo y solo usará papel toalla
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Espera q pasen 10 o 15 dias q es cuando hara efecto el tratamiento si no pierden peso y estan bn de actitud ps ya las llavas otra vez de todas formas sacalas y limpia bn la zona dnd esten es decir si estan en tupper o estan en jaula . Si estan en jaula asegurate de q no halla polvo al rededor. Si no hay polvo y esta limpio encima con servitoalla(imposible q sea alergica ya q es muy organico) seguramente sea un costipadillo q en 10 15 dias se ira no te preocupea y suerte
 

Nicolle 1819

Member
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No tenía fotos pero le tome cap a algunos vídeos
Screenshot_2021-01-30-15-23-12.jpg
Screenshot_2021-01-30-15-23-29.jpg
 
Arriba